ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de mayo de 2013

Unión cívico-militar venezolana facilita el Plan Patria Segura




Presidente Nicolás Maduro:

Garantizar seguridad, tranquilidad y el buen vivir al pueblo venezolano son los objetivos del Plan Patria Segura, puesto en marcha como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Creada a mediados de 2012).

En el inicio del programa, en desarrollo desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna (Suroeste de Caracas), el presidente Nicolás Maduro destacó la unión cívico-militar para hacer posible la ejecución del Plan

"Es un día muy importante para lo que será el devenir de los años de la construcción de una patria segura. Venezuela está observando este acto, donde nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) va a la calle a proteger al pueblo", expresó.

La Gran Caracas será el punto de arranque del Plan, y serán las comunidades de los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, así como las parroquias Sucre, Antímano, el Valle y El Recreo, del Distrito Capital, las pioneras.

Se instalarán 500 puntos de atención a la ciudadanía y se incorporarán 3.000 efectivos de la FANB.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 13/05/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: