ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de mayo de 2013

Presidente Nicolás Maduro:




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó que su gobierno despliega un conjunto de acciones para combatir la guerra económica, cuyos efectos positivos se percibirán en el corto plazo

"Hemos hecho un plan superior, para seguir avanzando (...) Con el conjunto de acciones económicas que estamos trabajando, y que están en marcha muchas de ellas, vamos a tener un buen repunte de la economía tanto en su crecimiento como en el control de la inflación y el abastecimiento de los productos en el segundo semestre de este año", dijo..

Durante la inauguración de la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, en el suroeste de Caracas, señaló que hoy se reunió con el equipo de la Vicepresidencia del Consejo de Ministros para el Área Económica, presidida por el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, e integrada por los ministros de Industrias, Turismo, Comercio, Agricultura, Alimentación y Petróleo, en la que se evaluó "la guerra económica contra la patria.

En este contexto, recordó que mañana martes se reunirá con Lorenzo Mendoza, dueño del emporio privado de alimentos Polar.

El presidente Maduro recalcó que sectores privados emprenden una guerra económica para desabastecer al país de los productos, para lanzar una inflación incontrolada.

Por ello, exhortó a pequeños, medianos y grandes empresarios del país a producir y trabajar junto al Gobierno, así como a comercializar los productos sin especular.

"Un llamado a todos los empresarios y empresarias del país, del tamaño que sea: Nosotros lo que queremos es trabajar. Ustedes decídanse: Si quiere trabajar ¡bienvenido, bienvenida! Vamos a trabajar. No me importa por quién votó: Lo que me importa es que cumpla su papel y produzca lo que tiene que producir y comercie como tiene que comerciar, sin especular, sin robar al pueblo. Así nos podemos entender", expresó.

Extendió su llamado a los trabajadores de entes como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), empresas básicas de Guayana, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), banca pública, Mercados de Alimentos (Mercal) y Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval).

El presidente Maduro ratificó su llamado a hacer un mayor esfuerzo por la paz y la prosperidad económica del país.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 13/05/2013)



No hay comentarios: