ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de mayo de 2013

Presidente Maduro inauguró nueva sede batallón militar en Caracas


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, inauguró hoy la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, ciudadela militar ubicada en el suroeste de Caracas.

El Jefe de Estado recorre las instalaciones acompañado por integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El estreno de la nueva sede del Batallón se produce como parte de la Gran Misión Negro Primero, que brindará protección social a los miembros de la FANB.

En la actividad también estarán presentes el ministro de Defensa, Diego Molero, y el comandante estratégico operacional, Wilmer Barrientos.

El presidente Maduro también juramentará a los equipos promotores de la Comisión por la Paz y la Vida en el Distrito Capital y el estado Miranda (El más poblado del país, que rodea a Caracas).
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 13/05/2013)



No hay comentarios: