ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 3 de mayo de 2013

LA DERECHA INMUNDA



 
Cuando leo y veo los ataques de la Derecha Inmunda Internacional  contra la joven Revolución Bolivariana, sé a ciencia cierta que no es sólo contra Venezuela, sino contra toda Latinoamérica y el Caribe siguiendo con su sueño de hadas de que somos su patio trasero sin querer aceptar que les estamos dando por el trasero.
Ahora ya no son sólo las elecciones Per Se, sino todo el proceso electoral como si la Constitución Bolivariana no fuera producto de un referendo y por otro lado, si el proceso anterior a las elecciones hubiera estado mal,  entones por qué Capriles-Carriles no hizo la denuncia In Situ.

La realidad de la situación en que les duele ver como la joven Revolución Bolivariana rompió con la Dependencia Imperialista lo cual sirve de ejemplo a todas las naciones del continente y ni con el 80% de los medios de comunicación de la derecha y las toneladas de mentiras de la derecha internacional  pagados por el imperialismo pueden cambiar la decisión del pueblo de Bolívar y Chávez.

Por más de las cargas de mentiras de CNN, de Reporteros Sin Fronteras, de los diarios derechistas españoles, jamás hemos oído que el Ejército Bolivariano  asesine a la población,  ni siquiera a los criminales caprilistas que mataron a ocho ciudadanos recientemente, ni oímos que la gente  muera de hambre, de calor o de frio o que la infancia y la juventud no tengan escuelas o derecho a la educación o que no existan leyes de respeto y protección a la mujer o a las personas de tercera edad, a los pueblos originales, a la  ecología, ello, sin embargo; es lo que tienen los otros países de donde vienen las mentiras.

La derecha jamás menciona los logros de los pueblos, pero sus plumíferos de alquiler, articuleros a sueldo están para inventar   lo peor que puedan decir de la revolución, sin embargo; nadie pudo probar que Fidel comía niños o que el Che era loco o que Chávez no los tenía en el puesto, los tenía y hasta rayados, nadie se había atrevido a decirles en su propia guarida lo que Chávez le dijo: Huele a Azufre...!

La derecha es risible. Aquí en mi país, El Salvador, los dos candidatos derechistas, el Tacuazín Peinado y la Toña Sacakoyo con un pasado de robos millonarios, con las manos ensangrentadas, aspiran a que el pueblo elija a un torpe y reelija a un ladrón profesional, vaya que cosas! y se inventan mentiras que nadie  cree: Cuando Mauricio y Gerson inauguraron el Bulevar Monseñor Romero, un momento después mandaron a un tipejo de la calaña de Luis Díaz a causar un accidente, un día antes que se inaugurara la hermosa pista de Los Chorros, mandaron a robarse las celdas solares de iluminación y salieron que era la carretera más peligrosa de El Salvador y publicitan al Tacuazín inaugurando un pasamano, vaya que mierdas!

Mientras nos atacan, callan las matanzas en Guatemala donde están terminando la población aborigen  de Jalapa y Santa María Chalapán y lo mismo sucede en Honduras donde en el Aguán asesinan al campesinado a diario y todo porque nos oponemos y seguiremos oponiéndonos a la explotación minera y a la venta de nuestros recursos naturales.

La Revolución Bolivariana sufrirá de la misma forma que Cuba ha sufrido por más de cincuenta años, pero Cuba nos enseña que siendo pequeña y pobre fue capaz de resistir y triunfar sobre el enemigo en los días difíciles, de la misma forma la Revolución Bolivariana  triunfara siempre sobre las fuerzas del mal porque Venezuela no está sola y tocar a la Revolución Bolivariana es tocarnos a todos y todas los revolucionarios de la tierra.

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA
VIVA EL FMLN
VIVA MADURO
VIVA CHAVEZ
VIVA NUESTRA FORMULA TRIUNFADORA.


Colectivo Farabunterra

No hay comentarios: