ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 22 de mayo de 2013

Análisis de medios 22 de mayo de 2013


En dos sesiones, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Especial de Presupuesto de la Asamblea Legislativa, acordaron emitir dictamen positivo para la aprobación -posiblemente este mismo jueves- de la ley de Asocios Público Privados que, reportan todos los medios, habría sufrido numerosas modificaciones con respecto al texto original planteado por el Ejecutivo.
 En general, los cambios se deben a las presiones del FMLN en cuanto a limitar las posibilidades de que los asocios entre entes estatales y empresas privadas se conviertan en verdaderos procesos de privatización, con plazos obligatorios de decisión -favorable- por parte de la Asamblea Legislativa, y con compensaciones económicas a las empresas cuyos asocios con el Estado no fuesen aprobados. Todo eso parece haber sido removido del texto, del mismo modo que la adjudicación a Proesa, del control o fiscalización de esos acuerdos. En lugar de la propuesta original, se crearían ahora dos entes autónomos para la gestión y la fiscalización de los asocios.
Sigue leyendo

No hay comentarios: