ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 31 de mayo de 2013

Afianzan Cuba y China relaciones bilaterales

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-05-30/afianzan-cuba-y-china-relaciones-bilaterales/

José Ramón Balaguer (izquierda) recibió a Guo Jinlong, miembro del Buró Político del PCCh. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN
Afirma dirigente partidista chino que los vínculos entre las dos naciones se encuentran en el mejor momento
Yailé Balloqui Bonzón
yaile@juventudrebelde.cu
30 de Mayo del 2013 22:16:01 CDT
Guo Jinlong, miembro del Buró Político del Partido Comunista de China (PCCh), llegó en horas de la tarde de este jueves a Cuba, en visita oficial, para cumplimentar una apretada agenda de trabajo que tiene como objetivo fortalecer los vínculos bilaterales entre las dos naciones.
Durante un breve encuentro con José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su departamento del Relaciones Internacionales, quien lo recibió en aeropuerto internacional José Martí, Guo Jinlong agradeció la invitación y resaltó que actualmente las relaciones entre los dos países y partidos políticos se encuentran en el mejor momento de la historia.
Esta visita, añadió, promoverá el desarrollo de los intercambios amistosos bilaterales entre Cuba y China, pero también impulsará la cooperación entre La Habana y Beijing.
Balaguer le expuso al visitante las tareas en que está inmerso el Gobierno y pueblo cubanos, las cuales se centran en la actualización de su modelo económico, la aplicación de los Lineamientos de la política económica y social del VI Congreso del PCC, así como los acuerdos emanados de la Conferencia del Partido.
La implementación de los Lineamientos marcha bien y constituye la tarea principal del Partido en estos momentos. «Nos sentimos seguros de que lo estamos haciendo bien», sentenció Balaguer.
Los intercambios con China nos pueden nutrir, sobre todo en momentos en los que Estados Unidos promueve acciones que interfieren en el proceso de integración que se viene llevando a cabo en Latinoamérica, añadió el dirigente partidista cubano.
De acuerdo con el programa, Guo dialogará con autoridades de la Isla y participará en la inauguración de una planta fotovoltaica y la firma de convenios.

No hay comentarios: