ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de abril de 2013

Repulsa en El Salvador por frases contra Chávez presidente Paraguay

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1273961&Itemid=1






San Salvador, 3 abr (PL) La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela expresó hoy su indignación por frases contra el presidente Hugo Chávez del gobernante de Paraguay, Federico Franco, que califican de infames.
Nuestro total rechazo e indignación por la falta de respeto a la memoria del Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en las declaraciones hechas en Madrid por el golpista Franco, manifiesta en un comunicado.

El presidente paraguayo dijo: "Es un milagro que el señor Chávez desaparezca de la faz de la Tierra porque le hizo mucho daño a mi país", frase que desató también repulsa en Venezuela, reporta un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Tras calificar de irrespetuosas las expresiones de Franco, la Red Salvadoreña de Solidaridad reconoce "el papel integracionista y liberador heredado por el comandante Chávez a las actuales y futuras generaciones".

Agradecemos infinitamente la solidaridad del Presidente Chávez y el pueblo venezolano con el pueblo salvadoreño expresado en los más de 14 mil salvadoreños y salvadoreñas operados (de la vista) en la Misión Milagro, afirma.

Añade que la solidaridad venezolana también se refleja "en los miles de jóvenes becados, los más de 30 mil productores agrícolas beneficiados con los proyectos ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), entre muchas más obras de amor".

Estamos orgullosos del legado de paz, soberanía y solidaridad heredado por el comandante Chávez con el pueblo venezolano, toda la América Latina y el mundo, manifiesta.

Invitamos a las organizaciones sociales, libres y soberanas de nuestro país y el mundo a pronunciarnos, ante estos ataques a la memora del mas insigne de los venezolanos de los tiempos modernos, exhorta.

tgj/rl





Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Jueves, 04 de abrilde 2013.

En Portada: Presidente Maduro acusó a Capriles de preparar su retiro de las elecciones. Comando Hugo Chávez: Se quieren marchar porque van a perder.









http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2013-04-04
Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: