ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de abril de 2013

Noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas,

Amigas y amigos de El Salvador,


Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy 
Jueves, 04de abril de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=406296


Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.ciudadccs.org.ve/


ALBA
Boletín semanal sobre la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América
Jueves, 4 abril de 2013
Sumario

-Celebran 23 años de solidaridad con Cuba desde Concepción, Chile
-Repulsa en El Salvador por frases contra Chávez presidente Paraguay
-Botan al mar en Santiago de Cuba nuevo barco para Venezuela
-Expectativas en El Salvador por ingreso a Petrocaribe
-ALBA-TCP llama a evitar provocaciones en península coreana
-Debaten en Francia peculiaridades de integración Latinoamericana
-Sin definir aún programas electorales hondureños
-Intenso programa de presentaciones de Academia de Canto
-Animarán cinco países Abierto de La Habana de taekwondo


Celebran 23 años de solidaridad con Cuba desde Concepción, Chile

Santiago de Chile.- La Asociación Cultural José Martí de la ciudad chilena de Concepción conmemorará los 23 años de solidaridad con Cuba desde esa urbe, la segunda más poblada del país.
Fue en marzo de 1990 que un grupo de ciudadanos provenientes de diferentes tendencias políticas se reunieron para organizar en la sureña ciudad acciones de amistad con la isla, que comenzaba a padecer los embates del derrumbe del campo socialista.
La convocatoria se materializó a la sazón en la sede del Sindicato de Suplementarios de Concepción, pero los 23 años serán celebrados en la sala Alba Cultura, donde tendrá lugar un gran conversatorio, según informaron los organizadores.
Nos reuniremos para celebrar, conversar, soñar y confraternizar, señalaron en un comunicado.
La Asociación  Cultural José Martí de Concepción tiene como objetivo el desarrollo de una solidaridad militante con la isla, y declara que la mejor manera de poder manifestarla es impulsando cambios avanzados y profundos en Chile.
De ahí que estamos aportando a la Articulación del ALBA de los Movimientos Sociales (Capítulo Concepción).
A eso los invitamos a todos y todas, es nuestro desafío y sobre ellos trabajamos conjuntamente con otras organizaciones  e individualidades de nuestra región, señala la convocatoria a la conmemoración.
La organización recuerda que en 1996 el Gobierno de Estados Unidos endureció su política de bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, con la promulgación de la Ley Helms-Burton, firmada durante la administración del demócrata William Clinton.
Muchos chilenos iniciaron a lo largo del país una activa activa y permanente labor, la cual más adelante se estructura en el Movimiento Chileno de Solidaridad con Cuba, expresa la comunicación.
La Asociación Cultural José Martí, vigente desde 1994, añade que Cuba, a pesar de todas las limitaciones económicas por las que atravesó en el  "período especial", nunca dejó de ser solidaria con muchos pueblos del mundo, en campos muy diversos.
Solamente mencionar, a modo de ejemplo,  que a partir del año  2005, más de 600 jóvenes chilenos se han graduado en ese hermano país en estudios superiores, mayoritariamente en medicina, todos  becados por el Gobierno de ese país y
con la excelencia que caracteriza la educación cubana ,subraya la organización.

Repulsa en El Salvador por frases contra Chávez presidente Paraguay

San Salvador.- La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela expresó su indignación por frases contra el presidente Hugo Chávez del gobernante de Paraguay, Federico Franco, que califican de infames.
Nuestro total rechazo e indignación por la falta de respeto a la memoria del Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en las declaraciones hechas en Madrid por el golpista Franco, manifiesta en un comunicado.
El presidente paraguayo dijo: "Es un milagro que el señor Chávez desaparezca de la faz de la Tierra porque le hizo mucho daño a mi país", frase que desató también repulsa en Venezuela, reporta un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Tras calificar de irrespetuosas las expresiones de Franco, la Red Salvadoreña de Solidaridad reconoce el papel integracionista y liberador heredado por el comandante Chávez a las actuales y futuras generaciones.
Agradecemos infinitamente la solidaridad del Presidente Chávez y el pueblo venezolano con el pueblo salvadoreño expresado en los más de 14 mil salvadoreños y salvadoreñas operados (de la vista) en la Misión Milagro, afirma.
Añade que la solidaridad venezolana también se refleja "en los miles de jóvenes becados, los más de 30 mil productores agrícolas beneficiados con los proyectos ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), entre muchas más obras de amor.
Estamos orgullosos del legado de paz, soberanía y solidaridad heredado por el comandante Chávez con el pueblo venezolano, toda la América Latina y el mundo, manifiesta.
Invitamos a las organizaciones sociales, libres y soberanas de nuestro país y el mundo a pronunciarnos, ante estos ataques a la memora del mas insigne de los venezolanos de los tiempos modernos, exhorta.

Botan al mar en Santiago de Cuba nuevo barco para Venezuela

Santiago de Cuba.- Tango 93, la tercera de cuatro barcazas multipropósito contratadas para la Armada Venezolana, fue botada en los astilleros Damex, de esta ciudad, donde esperan finalizarla en septiembre.
El vicealmirante José Avelino Gonzalvez, segundo comandante de la Armada Bolivariana, expresó que esta colaboración cumple un sueño del Libertador y del fallecido presidente Hugo Chávez, por la soberanía e independencia de los pueblos americanos.
Afirmó que estas embarcaciones aumentan la capacidad combativa y logística de esta fuerza y estarán también a disposición de las necesidades sociales de los venezolanos, fundamentalmente ante las afectaciones por desastres.
El director del Grupo Industrial de Astilleros, del Ministerio cubano de Transporte, Nelson Torres, patentizó el compromiso de continuar haciendo realidad estos proyectos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Durante la ceremonia se resaltó el significado de que Tango 91, primero de estos navíos, acudió a esta ciudad con ayuda a raíz de los daños del huracán Sandy en octubre y al igual que Tango 92 surca las aguas del Caribe como símbolos del ALBA.
Bajo la denominación de Los Roques, como señal de identidad en alusión a las islas al norte de Venezuela, el buque de carga multipropósito está a un 60 por ciento de su fabricación y servirá igualmente para fortalecer el enfrentamiento al narcotráfico en el área.
Se trata de un barco moderno de desembarque con doble hélice para servicios de puerto y costeros, porta contenedores y con una rampa en proa que facilita la carga y descarga rápida de vehículos y otros medios y recursos.

Expectativas en El Salvador por ingreso a Petrocaribe

San Salvador.- El Gobierno de El Salvador está a la expectativa de una reunión con su par de Venezuela para analizar su ingreso al mecanismo integracionista en el área energética Petrocaribe, reveló una fuente oficial.
El ministro de Economía, Armando Flores, explicó a la publicación gubernamental Transparencia Activa que los acercamientos para conocer más sobre la iniciativa se pospusieron ante los últimos acontecimientos en ese país.
Flores señaló entre ellos el fallecimiento el presidente Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo, y el estado político actual en Venezuela, envuelta en un proceso electoral que culminará el próximo día 14.
Hemos estado a la expectativa de este diálogo bilateral con Venezuela. Además, de las circunstancias que han estado aconteciendo en ese país durante los últimos meses el Gobierno de Venezuela tiene el derecho de decir cuándo se produce el intercambio, dijo.
Reveló que recientemente se comunicó con el embajador de El Salvador en Caracas, Román Mayorga, y con la conversación se ha retomado el pulso de lo mandatado por el presidente Mauricio Funes.
La decisión de explorar la entrada a Perocaribe fue anunciada por el mandatario el 3 de mayo de 2012, aunque descartó entonces el ingreso a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).
Desde el inicio de mi gestión, yo planteé que íbamos a explorar nuevos mercados, nuestra economía es extremadamente dependiente de la dinámica de la economía de los Estados Unidos, y eso nos ubica en una situación de extrema vulnerabilidad, dijo entonces.
Sobre el eventual ingreso a Perocaribe señaló que los beneficios quizás no sean precios más bajos,  pero sí el pago de ese combustible bajo condiciones mucho más favorables de las que estamos pagando en estos momentos.
El ingreso a la asociación ya el Alba es promovida por el partido en el gobierno, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que ganó las elecciones del 15 de marzo de 2009 llevando a Funes como candidato.
El director ejecutivo de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Productos de Petróleo (Asdpp), Julio Villagrán, expresó que gracias a las facilidades de pago de Petrocaribe, se obtendría dinero extra para financiar programas y políticas sociales.
Transparencia Activa, una publicación gubernamental electrónica, destaca que en sus cuatro años de creado, Petrocaribe ha permitido un ahorro de mil 400 millones de dólares en la factura petrolera de los 18 países miembros.
Tres naciones de Centroamérica forman parte de la asociación, Guatemala, Honduras y El Salvador.

ALBA-TCP llama a evitar provocaciones en península coreana

Caracas.- Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresaron la preocupación ante la peligrosa escalada del conflicto entre la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y Corea del Sur.
En un comunicado emitido en esta capital, la organización advirtió que un escenario de ese tipo constituye una amenaza, no sólo para la paz y la seguridad en esa región, sino que podría convertirse en el inicio de una confrontación de consecuencias incalculables para toda la humanidad.
Al respecto, recordó que la gravedad está dada ante la posibilidad de utilización de armas nucleares y de destrucción masiva.
Frente a esta situación, la ALBA-TCP lanzó un llamado a Estados Unidos para que cese cualquier tipo de provocación en la región, que pudiera desatar una confrontación militar entre ambas naciones.
Igualmente exhortó al Consejo de Seguridad y a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas a fomentar de manera inmediata un diálogo de paz que ayude a aliviar las tensiones en la región, lo cual pasa por el respeto a los acuerdos del armisticio firmado.
La ALBA-TCP también se dirigió de manera respetuosa a las dos naciones de la península coreana para exhortarlas a sostener un proceso de diálogo con garantías de la comunidad internacional que los lleve a encontrar fórmulas diplomáticas para dirimir sus diferencias y garantizar la paz.

Debaten en Francia peculiaridades de integración Latinoamericana

París.- Académicos, diplomáticos y estudiantes universitarios participaron en Francia en una conferencia sobre la integración y las particularidades en América Latina, donde el proceso tiene como principios la complementariedad, solidaridad y justicia social.
El encuentro, organizado por la Asociación de Estudiantes y Antiguos Estudiantes Latinoamericanos en Derecho Internacional (ELADI), tuvo como escenario la Universidad de París II, ubicada en el distrito V de esta capital.
Aquí se han analizado las distintas concepciones de la integración y las experiencias novedosas que han tenido lugar en América Latina y el Caribe durante los últimos tiempos, explicó el profesor titular del Centro de Investigaciones de Economía Internacional de la Universidad de La Habana, Antonio Romero.
En declaraciones a Prensa Latina afirmó Romero que, a diferencia de otros procesos, en esa región los nuevos mecanismos muestran un enorme nivel de flexibilidad y han logrado una gran dimensión social, sobre todo en sectores como la salud y la educación.
El embajador cubano en Francia, Orlando Requeijo, destacó la voluntad común de esas naciones de avanzar hacia una mayor unidad, sin injerencia extranjera, sobre la base del respeto mutuo.
Durante los últimos años, dijo, se crearon nuevos mecanismos, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y más recientemente la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), presidida actualmente por Cuba.
Farid Fernández, consejero de la embajada de Venezuela, señaló, por su parte, que es la complementariedad lo que caracteriza la integración en Latinoamérica, contrario de lo que ocurre en otras partes, donde prima la competencia y la globalización financiera.
El encuentro, realizado en la sede de la principal facultad de derecho del país, es el segundo organizado este año por la ELADI.
Yai González, presidenta de la organización, destacó la profundidad del debate sobre los mecanismos sui géneris desarrollados en esa región, que han permitido un mayor progreso económico y social.

Sin definir aún programas electorales hondureños

La Habana.- A ocho meses de los comicios generales del 30 de noviembre en Honduras aún ninguno de los nueve partidos inscritos ha presentado sus programas y es muy temprano para definir si habrá alianzas.
Hasta el momento los candidatos a la presidencia son, por el oficialista Partido Nacional, el actual presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, por el Liberal (primera fuerza de oposición) Mauricio Villeda y por Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.
Las otras seis fuerzas políticas son minoritarias y las conforman el Partido Anticorrupción (PAC), que lleva al presentador de televisión Salvador Nasralla, y el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper), con Andrés Pavón.
También están la Democracia Cristiana, que lleva como aspirante a Lucas Aguilera; la Alianza Patriótica Hondureña, del general retirado Romeo Vásquez Velásquez; el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU), con Jorge Aguilar Paredes, y Unificación Democrática (UD), que aún no definió su fórmula.
Según los analistas, los candidatos con opciones reales son los de los dos partidos tradicionales de derecha el Nacional y el Liberal, y el de reciente creación Libre, que postula a la esposa del ex presidente Manuel Zelaya.
La última encuesta divulgada a finales de enero indicaba que el Partido Nacional es mayoritario con la preferencia de un 33 por ciento de los ciudadanos y en segundo lugar están Liberal y Libre, con 21 por ciento de preferencia cada uno.
Aquella encuesta señaló que Nasralla es la figura pública que recibe más opiniones favorables como persona y le sigue Xiomara Castro, quien a la vez alcanzó mayor intención de voto para Presidente, seguida de cerca (con dos puntos menos) por el nacionalista Hernández.
Después de aquella encuesta surgieron las candidaturas de Aguilera, el general Vásquez y de Paredes.
Hasta aquel momento un análisis publicado por Proceso Digital consideraba que  ó a falta de propuestas, los aspirantes prefieren atizar la confrontación ideológica y las acusaciones de culpabilidad o no de la crisis en que se encuentra este país.
En esa primera etapa los aspirantes no abordaron cómo enfrentar el abultado presupuesto de la república y su financiamiento, cómo revertir la tendencia a importar más de lo que se exporta y cómo enfrentar la inseguridad, los problemas migratorios, los feminicidios, el desempleo o la pobreza, recordó ese análisis.
En ese marco, Hernández presentó en una entrevista al derechista Partido Nacional como una fuerza que representa posturas centristas por medio del humanismo cristiano y dijo que los Liberales y Libre no deben gobernar por ser peligrosos para Honduras porque, según su criterio significan pleito y división.
Para Hernández, Libre es la izquierda radical, y a Villeda lo presentó como un ultraderechista que representa el conservadurismo extremo en Honduras.
Villeda respondió alegando que los Liberales están listos para sacar a los actuales borrachos de poder que se creen eternos y criticó que Hernández se escudara en su cargo y utilizara los recursos del Congreso en su campaña.
En tanto, los seguidores de Libre recordaron que Hernández es un conservador que ahora dice tener posturas centristas y alertaron que pretende subdividir o desmembrar Honduras en las llamadas Ciudades Modelo o Zonas Especiales de Desarrollo y para aparentar que no viola la Constitución, la reforma.
Estamos ante Poderes del Estado que delinquen contra el pueblo, contra nuestra soberanía y se dan golpes y contra golpes que acaban con la poca institucionalidad que queda, comunicó Libre.
La postura de Libre, brazo político del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), que en 2009 encabezó la lucha contra el golpe de Estado que derrocó al presidente Zelaya, quedó plasmada el 21 de marzo en una mesa redonda que criticó la política económica del presidente Porfirio Lobo y atacó los 10 paquetes de nuevos e impopulares impuestos impulsados por el gobierno.
En su calidad de coordinador de Libre, Zelaya aseguró que de ganar las elecciones, el gobierno de Xiomara Castro reanudará los intercambios y relaciones con la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
"La posición de la candidata Xiomara Castro ha sido clara: Honduras necesita apertura internacional. Vamos a volver a Brasil, a Venezuela, especialmente con proyectos de solidaridad latinoamericana como es el ALBA, la CELAC, Petrocaribe y las demás instancias de integración latinoamericana y caribeña, aseveró.
Por su parte el general Vásquez enarbola en sus discursos la idea de implantar para los jóvenes un servicio social obligatorio con opción a empleo y obligar a los presos a producir sus propios alimentos.
Dijo que hay que sacar a los jóvenes de las calles, lo que a su juicio es quitarles los soldados al crimen organizado, y combatir al narcotráfico en la frontera para reducir la criminalidad. 
Como parte de su campaña, Vásquez ha dado muestras de demagogia, al llevar a sus actos algunos camiones cisterna de agua y alimentos para distribuir a familias de barrios humildes capitalinos, como el de Villanueva.
El FNRP responsabiliza a Vásquez de encabezar el golpe de Estado contra el presidente Zelaya, el 28 de junio de 2009, y también lo acusa de desatar la violencia militar durante la dictadura de Roberto Michelletti, que ocasionó más de 200 asesinatos políticos y más de siete mil violaciones a los derechos humanos.
"La postulación a la presidencia de un delincuente y asesino de la talla de Romeo Vásquez, solo ejemplifica la urgente necesidad de refundación de la patria", señaló en un comunicado la Resistencia Popular.
En tanto, Salvador Nasralla, ha centrado sus intervenciones en denunciar la corrupción evidenciada en las primarias de los partidos Nacional y Liberal, y en fustigar las arbitrariedades de Hernández a través del Congreso.
Entre sus propuestas ha estado introducir el voto electrónico, algo a lo que se oponen los partidos Nacional, Liberal y la Democracia Cristiana porque, según dice, no quieren un proceso electoral limpio que afecte sus intereses.
El hecho de que Honduras sea víctima de una incontrolable violencia, pues según la ONU ocupa el primer lugar en homicidios del mundo, marca también la campaña electoral en curso.
La publicación de un video donde se observa el asesinato a mansalva de unos jóvenes el 21 de noviembre último llevó a la administración a criticar a los medios informativos y acusarlos de hacer una apología de la violencia con fines de lucro.
Aquella acusación encrespó las relaciones de la prensa con el gobierno, algo que se agudizó con la amenaza de Lobo y Hernández de aprobar una nueva legislación de comunicaciones para limitar las exoneraciones a la actividad periodística.
El Heraldo publicó que solo en el actual gobierno han muerto violentamente más de 20 mil hondureños y del año 2009 al 2012 la tasa de homicidios se elevó de 66 a 86 por cada 100 mil habitantes.
El fracaso del gobierno de Porfirio Lobo Sosa es aún mayor si se considera que la mayoría de los 20 mil homicidios están impunes porque los responsables nunca fueron capturados, añadió ese medio.
A ello se agrega que al menos una decena de alcaldes y aspirantes a ediles en diversas municipalidades han muerto víctimas de la violencia desde las primarias de noviembre último a la fecha.

Intenso programa de presentaciones de Academia de Canto

La Habana.- Un intenso programa de presentaciones en actividades vinculadas a acontecimientos de carácter patriótico, cultural, político y deportivo tiene este mes la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, afirmó en la capital su director, el Maestro Hugo Oslé.
En conferencia de prensa, Oslé mencionó que las actuaciones más inmediatas de ese proyecto serán mañana  en la Escuela Latinoamericana de Medicina, en ocasión del aniversario 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas, y el viernes indistintamente, a solicitud de diversas instituciones.
Ese día en que se cumple un mes del deceso del Presidente Hugo Chávez, en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ellos interpretarán varios números en el acto que realizará la embajada venezolana a partir de las 4:25, hora en que falleció el líder bolivariano.
También el propio viernes, pero a las siete de la noche, ofrecerán un concierto en la Casa del Alba Cultural, en ocasión del natalicio de la Heroína de la Sierra y el Llano, Vilma Espín, ocurrido el siete de abril de 1930.
Oslé mencionó como otras presentaciones importantes de la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch la gala del 14 de abril, en ese último lugar, por las elecciones presidenciales en la patria de Simón Bolívar, y el 16, en la entrega de la Réplica del machete del Generalísimo Máximo Gómez a intelectuales, artistas y periodistas.
Un concierto en la sala teatro Hubert de Blanck, el 17, en recordación a la destacada cantante Rita Montaner, de quien ese día se cumplen 55 años de su desaparición física, y la actuación en el acto inaugural del torneo internacional Capablanca in Memoriam, el 21,  forman parte del intenso programa del referido proyecto cultural.
Para mayo su director adelantó la actuación en un homenaje de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado a Celia Sánchez,  y la realización del 22 al 24, en la Casa del Alba Cultural, del Primer Concierto de Interpretación César Portillo de la Luz.

Animarán cinco países Abierto de La Habana de taekwondo

La Habana.- Un total de cinco países animarán el primer Abierto de La Habana de taekwondo, del 4 al 7 de abril, reveló el semanario Jit en su edición digital.
Ecuador, Italia, México, República Dominicana y Cuba participarán en la lid, cuyo congresillo técnico y la clínica de arbitraje se efectuará el próximo miércoles y un día después comenzarán los combates en el coliseo de la Ciudad Deportiva.
En su fecha de apertura la justa distribuirá medallas en 46 y 62 kilogramos en el femenino y en 54 y 74 kg del masculino.
Roberto Cárdenas, jefe del colectivo de entrenadores del sector varonil, ratificó que Cuba en su condición de sede concursará con dos escuadras en uno y otro sexo.
Las principales figuras estarán en el combinado A, mientras que las segundas y otras de futuro lo harán en un segundo equipo, dijo.
Además subrayó la importancia de la lid, que devendrá excelente oportunidad de fogueo para los antillanos rumbo al principal compromiso del año: el Campeonato Mundial en Puebla, México, del 15 al 21 de julio.
El conjunto A estará liderado por Rosbelis Despaigne (+87 kilogramos), bronce olímpico de Londres-2012, monarca mundial universitario de Vigo-2010 y campeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.
Le secundarán Osvaldo Llorens (58), Ernesto Llorens (63), Ángel Modesto Mora (68), José Ángel Cobas (74), Mario Juan Téllez (80) y Rafael Alba (87).
Aunque todavía no está la nómina oficial de las mujeres, la titular panamericana de Guadalajara-2011 Glenhis Hernández (+73) y Nydia Muñoz, oro en los Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-2011, con esta última debutando en los 62 kg tras su ascenso desde los 57, deben encabezar el plantel.
Los especialistas esperan la presencia en ese equipo de jóvenes figuras con grandes perspectivas como Lisbeily Ferrán (+67) y Yamisel Núñez, de 19 años y asignada a asumir la vacante de los 57 kilos.

Fuentes: PL/AIN
Copyright 2013"Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A."
Se prohíbe la redistribución de todo o parte de los contenidos sin el consentimiento expreso de nuestra Agencia.

No hay comentarios: