ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de abril de 2013

Maduro: Capriles tiene las “maletas listas” para irse a NY y retirarse


http://www.contrainjerencia.com/?p=65015

Publicado el 4/03/13 • en el tema Venezuela • Visitas 761 , 720 en este día • Imprime este Artículo Imprime este Artículo

maduro630x12hd
El presidente (E) Nicolás Maduro aseguró hoy desde el estado Táchira, que el candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski, está preparando sus maletas para “irse” a Nueva York y retirarse de los comicios del 14 de abril.
“Tengo información precisa de que el candidato de la derecha está preparando sus maletas para irse a Nueva York y retirarse de la candidatura. El príncipe de NY ya tiene las maletas listas (…). Yo solo le digo desde aquí al candidato de la derecha: caprichito caprichito, burguesito burguesito, no vengas a inventar excusas”, dijo.
Maduro, quien fue ungido el pasado 8 de diciembre por el fallecido presidente Hugo Chávez como su sucesor político,exigió a Capriles que no se retire.
“¡Mídete conmigo el 14 de abril para ver quién elige el pueblo presidente, quédate!”, exclamó.
Asimismo, recalcó que Capriles “tiene una mansión de él en NY ¿De dónde sacó la plata para tener una mansión en NY? Él no lo ha querido explicar (…). Ustedes saben que ellos no permiten el ingreso de periodistas de VTV, RNV, y TeleSUR en sus actos de campaña, porque tienen miedo que le pregunten por los papeles y cuántos millones de dólares le costó la mansión”, señaló Maduro ante una multitud chavista.
También se refirió a declaraciones de dirigentes opositores que señalan que existe ventajismo en esta campaña electoral. “Señores de la derecha dejen de buscar excusas, acepten la realidad, aquí la única ventaja es que hay un pueblo mayoritariamente revolucionario, patriota y chavista”.
Por otra parte, Maduro afirmó que Miranda es el estado donde ocurren más secuestros, atracos y asesinatos. “¿Ustedes saben en qué lugar del país hay más asesinatos, hay más atracos, hay más secuestros? En el estado Miranda. El año pasado fue el doble (…), y el primer trimestre de este año va peor ¿Saben por qué? Porque Miranda todavía la gobierna la burguesía y no les importa la seguridad del pueblo”.
Con información de EFE

1 C

No hay comentarios: