ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de abril de 2013

Gobierno nacional anunció lanzamiento de la Gran Misión Eléctrica de Venezuela




Nicolás Maduro

NICOLÁS MADURO

Credito: VTV

04/04/13.-A fin de corregir los problemas que existe en el Sistema Eléctrico y de contrarrestar los ataques de los “infiltrados” de la oposición en la empresa eléctrica nacional, el gobierno nacional anunció la creación de la Gran Misión Eléctrica de Venezuela que será lanzada a finales del mes de abril.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Madura, durante su encuentro con el Frente Francisco de Miranda (FFM), en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Indicó que este proyecto se da por las políticas dejada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, en enero, a su equipo de trabajo.

“Con el vicepresidente Jorge Arreaza, con la Fuerza Armada Nacional y el comandante de CEO” trabajamos “un conjunto de propuesta que nos dio el Comandante Chávez“.

En tal sentido, llamo al pueblo venezolano, a la fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Frente Francisco de Miranda, a la Federación Eléctrica, a la clase obrera eléctrica al combate y a trabajar articuladamente para transformar el Sistema Eléctrico Nacional.

En “Ese frente eléctrico tenemos que transformarlos todos”, aseveró.

Asimismo, informó el jefe de Corpoelec del estado Aragua fue destituido de su cargo, y están investigando a todos los funcionarios que estén en complotados contra el pueblo.

“Ayer les quitaron la luz al sector popular del estado Aragua, en la noche tarde, que justificación tenía, no tiene justificación técnica”, resaltó. “Por ahí vienen, por ahí vienen, ese es el frente que ellos (la oposición) han elegidos para desestabilizar el país, agregó.

“En este momento el gobernador Tareck El Aissamí, la Policía Regional y la Guardia Nacional Bolivariana están tomando todas las sub estaciones de la región”, añadió.

No hay comentarios: