ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de abril de 2013

Presidente (E) Nicolás Maduro da la bienvenida al acompañamiento electoral de más de 100 países



Ya se encuentran en el país más de 173 acompañantes de organismos del mundo: Unasur, Centro Carter, Mercosur, OEA, Celac, Unión Africana. Bienvenidos todos, vengan del mundo a conocer, acompañar el proceso electoral venezolano, un proceso electoral transparente” expresó el presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Tras un encuentro con la delegación de 40 acompañantes electorales de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, encabezada por su jefe, Carlos “Chacho” Alvarez; Maduro señaló que en el encuentro con los delegados suramericanos,  “hemos compartido su experiencia de estos días y su visión de lo que fue la campaña electoral y de lo que va a ser el desarrollo de este proceso electoral (presidencial), el domingo 14 de abril”

Informó que junto a los integrantes del Consejo Electoral de este Organismo, pudo comparar el cambio de época que vive Venezuela, entre el golpe de estado que por estos días sufrió el país hace 11 años, y el período actual: “donde disfrutamos de una democracia movilizada, viva, con libertades garantizadas y pueblo consciente, acompañada por la Unasur y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac”, entre otros organismos.

“Lo más importante actualmente, es que en una democracia haya un pueblo consciente”, expresó, “y para que haya un pueblo consciente, tiene que defender valores, ideas, ser educado y culto; éste es uno lo de los legados del Comandante Chávez que ha dejado una democracia plena, movilizada y un pueblo culto, educado, rumbo a su futuro, el socialismo”.

Consideró que uno de los grandes logros de la reciente década es la Unasur, que se expandió y se consolidó en el gran bloque de naciones, y cuenta actualmente con el venezolano Alí Rodríguez Araque como Secretario General, como reconocimiento a la labor de Venezuela para la conformación de este bloque.
MPPRE / Editado por MinCI (Viernes 12/04/2013) 

No hay comentarios: