ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de abril de 2013

DIÁLOGO DE PAÍS. LA MAQUINARIA PARTIDARIA.


 
 
La maquinaria partidaria a los largo de la patria, así puedo escribir y describir las actividades de este día.

Desde hace dos semanas estábamos preparando el Dialogo de País con ANDES-CUSCATLAN, este día sábado 13 junto con mi compañera   Telvia Ruth, Nohemí Servellón, Directora Departamental de Educación y un grupo de cien distinguidos maestros   celebramos el Diálogo de País para sugerirle a Salvador algunas necesidades escolares, del magisterio y de los padres de familia, sugerencias que haremos llegar por los canales adecuados.

Cosas de la vida. Estuve en la primer huelga de ANDES el 68 y la subsiguiente el 72 en la Paraguay y bueno me fui a encontrar con un viejo compañero Bruno Pablo con quien no nos habíamos vuelto a ver desde hace cuarenta y un años y por lo tanto,  le pedí que contara a los jóvenes maestros y maestras cuáles habían sido nuestras motivaciones, experiencias y logros de aquellas dos gloriosas huelgas, asi tambien como nuestros muertos y desaparecidos.

La Lic. Telvia Ruth Moreno hizo una pequeña reseña del Plan Social Educativo y la importancia del mismo para las presentes y futuras generaciones enfatizando que tanto los paquetes escolares, la reforma curricular, la transversalidad de la educación, la Campaña Nacional de Alfabetización se le debe a Salvador Sánchez Cerén, ex ministro de educación, Vice Presidente de la Nación y actual candidato presidencial de nuestra fórmula.

Mientras nosotros celebrábamos nuestro ejercicio ciudadano de Diálogo de País, Salvador Sánchez ceren, se encontraba cerca, en San Martin en jornada medica con el pueblo, cerca también en el restaurant la Curva de Cojutepeque se reunían las Mesas Agropecuarias de Cabañas, San Vicente y Cuscatlán y paralelo a ello,  Sensuntepeque también desarrollaba el Dialogo de País.

Este fin de semana está siendo de jornada nacional e internacional. Ayer otros compañeros y compañeras me decían los departamentos que ellos y ellas iban a cubrir y parte de la dirigencia nos informa Lorena, se encuentra en Venezuela por motivos de las elecciones del día de mañana.

Al analizar nuestra situación, el desarrollo del actual gobierno y los programas sociales tanto en Educación, Salud,  Agricultura,  Obras Públicas, Inclusión Social, Protección Civil acompañados de una fuerte    unidad partidaria,  pienso que nuestro partido y nuestro pueblo vamos seguros al triunfo, no solo por nuestro trabajo, sino porque el pueblo lo demanda y lo merece.

Agradecemos a la Directiva de Andes-Cuscatlán, como a Fonchito Portillo y Maya Visión por habernos permitido publicitar nuestra jornada, manifestando que estamos listos de forma incondicional para cumplir las tareas que el pueblo y el partido nos ordene.

No hay comentarios: