ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de abril de 2013

Elecciones presidenciales transcurren con buena concurrencia y armonía

Con su dedo pintado tuiteros dicen #YoVotéPorLaPatriahttp://www.sibci.gob.ve/2013/04/con-su-dedo-pintado-tuiteros-dicen-yovoteporlapatria/



Elecciones presidenciales transcurren con buena concurrencia y armonía
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFANB), Wilmer Barrientos, anunció hace pocos minutos que en Venezuela hay total normalidad, incluida la frontera, los espacios acuáticos y las regiones estratégicas de defensa integral, y que el proceso electoral se desarrolla en completa calma.

Tras recorrer varios centros de votación del Distrito Capital, Barrientos indicó, desde el liceo Miguel Antonio Caro, en Catia (Oeste de Caracas), que se ha observado un "ambiente de armonía, alegría y buena concurrencia".

"Hasta ahora, en el Distrito Capital todo ha transcurrido de manera impecable", señaló a Venezolana de Televisión (VTV).

En Caracas hay 1.291 centros de votación y 4.773 mesas, custodiados por  10.000 efectivos militares.

Barrientos refirió que mantuvo un encuentro con los acompañantes internacionales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), quienes le ratificaron que han observado normalidad y buena concurrencia.

Del mismo modo, precisó que los efectivos militares han podido votar sin problemas, pues la gran mayoría presta servicio en los mismos centros donde están inscritos, y los que no, recibieron autorización para dirigirse a los espacios donde sufragan.

También han podido votar los que están en las unidades navales.

Barrientos recordó a los electores que no pueden votar con prendas de vestir o símbolos alusivos a alguno de los factores políticos en contienda.

Esto constituye delito electoral, ante lo que los efectivos del Plan República responderán.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 14/04/2013) 


No hay comentarios: