ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de abril de 2013

CeoFANB; Hay normalidad en la frontera venezolana y el sistema eléctrico funciona correctamente




El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFANB), Wilmer Barrientos, informó hoy que tras un recorrido por la zona fronteriza constató que todo está en plena calma, además de que el sistema eléctrico nacional funciona correctamente.

"En todas las regiones estratégicas las actividades se desarrollan con normalidad. El sistema eléctrico está funcionando de mil maravillas: Esperamos que durante el día siga de esa manera", dijo tras ejercer su derecho al voto en el Liceo Pedro Emilio Coll, ubicado en la parroquia Coche, en el oeste de Caracas.

Manifestó que los efectivos de la FANB recorren las distintas zonas del país para verificar el desarrollo del proceso electoral, y han recibido reportes de que no se ha presentado ninguna novedad.

Barrientos dijo que el patrullaje de los efectivos de seguridad no sólo se está haciendo en los alrededores de los centros de votación, sino que están presentes en todo el país "para que los ciudadanos vayan tranquilos a ejercer su derecho al voto".

Comentó que alrededor de 6.000 efectivos en naves y aeronaves están activados como parte del plan de la seguridad de la nación.

Mencionó que también están resguardando a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la que funciona el principal centro de transmisión de datos.

Además, señaló que se está cumpliendo las medidas de restricción y circulación frente a los centros de votación.

"Estamos seguros que ahí (centros electorales) no se va a presentar ningún problema. Las mismas comunidades están colaborando para que se respeten los 200 metros de distancia en los centros de votación", expresó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 14/04/2013) 

No hay comentarios: