ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de abril de 2013

CNE: Ya funcionan todas las mesas de votación


Todas las mesas electorales del país están en funcionamiento, informó poco después de las 10 AM la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

Asimismo, ratificó que el proceso ha transcurrido con normalidad y no hay mayores incidencias que reportar.

Por su parte, la presidente del CNE, rectora Tibisay Lucena, llamó a la población a ejercer su derecho al sufragio con paz, tranquilidad y confianza de que los votos emitidos "van a ser estrictamente contados".

En el programa José Vicente Hoy, de la televisora privada Televen, llamó al país a pararse con firmeza y aislar a los antidemocráticos.

"La contundencia de la voz de los venezolanos a través del voto es muy grande y clara. Los actores políticos deben apegarse a esa voz de los electores y electoras que dicen: 'queremos resolver nuestras diferencias en paz y tranquilidad", señaló.

Las organizaciones políticas que no han leído, hasta el momento, el llamado democrático de la gran mayoría de los venezolanos "tienen que aprenden a entenderlo y deslindarse del chantaje que tiene este grupo antidemocrático, antipolítico, con intereses oscuros".

Consideró al venezolano como un pueblo pacífico.

"Cuando demos los resultados, al final de la jornada, queremos que haya mucha participación. Hacemos un llamado a las personas que aún están en sus casas a que salgan a votar en paz, tranquilidad y confianza de que los votos emitidos van a ser estrictamente contados", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 14/04/2013) 

No hay comentarios: