ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de febrero de 2013

Semana del amor y la poesía en Expocuba


juventurebelde

Entre el 13 y el 16 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, Expocuba desarrollará variadas actividades en su horario habitual desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
9 de Febrero del 2013 22:40:58 CDT
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Expocuba desarrollará variadas actividades entre el 13 y el 16 de febrero, dentro de las que se incluyen ofertas gastronómicas especiales en moneda nacional, en su horario habitual desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.
Dentro de las principales actividades se encuentran las siguientes: miércoles 13, apertura del punto de venta de la Empresa Labiofam (Pabellón 2); jueves 14, desfile de modas del centro creativo FAMA con el Grupo Camaleón y la colección Ilusión en el Pabellón de la Industria Ligera; viernes 15, reapertura de la librería del Pabellón de Cultura con la venta de las más recientes novedades literarias (incluye títulos de la venidera Feria del Libro); sábado 16, desfile de modas del diseñador Castillo en el Pabellón de la Construcción, con la conducción de la cantante Leyanis López.
El domingo 17 se desarrollará, en el Pabellón de Cultura, la Fiesta infantil del Arte y la Literatura con la actuación de Sandra y su pequeña Fantasía y la venta, además, de libros infantiles.

No hay comentarios: