ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de febrero de 2013

Presidente afirma que su gobierno no malgasta dinero


DiriodigitaldenoticiasdeElSalvador
El presidente Mauricio Funes aseguró que en su administración es cuando menos gastos se han hecho en la casa de gobierno. El mandatario recordó que fue en administraciones anteriores cuando se realizaron onerosas erogaciones.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09 DE FEBRERO DE 2013 13:28 | POR OTTO MORÁN
Los gastos en el gobierno no son más de los que realizaron quienes le antecedieron afirmo el presidente Mauricio Funes este sábado durante la transmisión de su programa radial “Conversando con el Presidente”.
El mandatario aseguró que en su administración no se malgasta el dinero y que este tipo de apreciaciones son infundadas por la maquinaria propagandística de ARENA.
Y fue precisamente a los ex presidentes de este partido a quienes se refirió y adjudicó mayores gastos que los que se realizan actualmente.
Funes recordó que hace cinco años su administración comenzó programas de atención social y ejemplo de ello es la entrega de útiles; pensión para adultos mayores; el bono para salud y educación; el vaso de leche; Ciudad Mujer; hospitales nuevos y otros reconstruidos, mencionó.
El jefe de Estado indicó que el gobierno que más inversión de carácter social ha hecho es el suyo y que las obras físicas, además de los programas ejecutados y otros por ejecutar son los que muestran la realidad.
“Somos el gobierno que menos ha invertido en publicidad, mucho menos que gobiernos anteriores,… nadie puede cuestionar a este gobierno por transparencia” apuntó.
En los últimos días, la casa de gobierno ha sido criticada por haber participado en la elaboración de la propuesta de reformas a la Ley de Acceso a la Información (LAIP) –que finalmente fueron aprobadas el pasado viernes-, pues en ellas se incluye lo relacionado con la seguridad presidencial como información de carácter confidencial.
Estas reformas también le quitan la potestad al ente rector de la Ley para que decida qué información es no confidencial y deja la facultad de decidir esto a la institución pública–cualquiera que sea- qué información dar y cuál no.

No hay comentarios: