ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de febrero de 2013

Protestas sacuden la Península Ibérica



http://www.granma.cu/espanol/internacional/18febrero-protesta.html
MADRID, 17 de febrero.— Importantes ciudades a lo largo y ancho de la Península Ibérica vivieron durante este domingo fuertes protestas contra las recortes promovidos por los gobiernos de Portugal y España, así como en rechazo a la destrucción de los servicios públicos.
 Imágenes de una de las protestas en Lisboa.
Imágenes de una de las protestas en Lisboa.
Las pancartas contra los de-sahucios que desfilaron el sábado en las protestas para pedir la reforma de la ley hipotecaria en España, dejaron paso el domingo a batas blancas y lemas contra los recortes en esta área y los planes de traspasar parte de los servicios y gestión sanitaria a empresas privadas emprendidos por el gobierno de Mariano Rajoy, informó Reuters.
Si las organizaciones de afectados por las hipotecas lograron su mayor marcha el sábado en Barcelona, el domingo la "marea blanca" más destacada se produjo en Madrid, donde los planes del Gobierno regional de privatizar la gestión de varios hospitales y centros de salud despertaron una fuerte oposición entre la comunidad sanitaria.
Por su parte, en Portugal decenas de miles de personas se manifestaron este sábado en varias ciudades contra el gobierno conservador liderado por el primer ministro luso, Pedro Passos Coelho, a quien acusan de "arrodillarse ante la troika" —Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo— y "atormentar la vida de los portugueses".
El principal sindicato luso, la Confederación General de los Trabajadores Portugueses, exigió al ejecutivo de Coelho que revoque de forma inmediata la política "parasitaria" de recortes en el gasto público, refiere Europa Press.

No hay comentarios: