ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de febrero de 2013

Chávez: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío”






El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en la madrugada de este lunes al país, anunció el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

A su llegada a la nación retomó sus mensajes en Twitter. Desde su cuenta @chavezcandanga escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Minutos después el líder de la Revolución Bolivariana agradeció a la hermana nación por los cuidados brindados: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”

La triolgía de mensajes a su retorno a la Patria la concluyó así: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

Con estos mensajes el primer mandatario nacional encendió la red social. Las tuiteras y tuiteros no tardaron en reaccionar y ya han colocado entre las primeras tendencias mundiales la frase #ChavezBienvenidoALaPatria.

Chávez, una de las personalidades más influyentes, no solo en el ámbito regional político, sino también en las redes sociales, se acerca a los 4 millones de seguidores en Twitter.

Correo del Orinoco / 18 de febrero de 2013

No hay comentarios: