ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de febrero de 2013

Califica Presidente cubano como positiva visita de Primer Ministro ruso


Rinden tributo Raúl Castro y Dimitri A. Medvedev al Soldado Internacionalista Soviético

Ampliar imagen
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Dimitri A. Medvedev, presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, en la ceremonia de colocación de ofrenda floral en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético. Foto: Raúl Pupo

Rinden tributo Raúl Castro y Dimitri A. Medvedev al Soldado Internacionalista Soviético
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Yailé Balloqui Bonzón
yaile@juventudrebelde.cu
22 de Febrero del 2013 15:54:22 CDT
EL presidente cubano Raúl Castro valoró de positiva la visita de trabajo que realiza a Cuba el Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Dimitri A. Medvedev, al término de un ceremonia militar en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético.
El líder cubano acompañó al ilustre visitante a la colocación de la ofrenda floral ante el monumento erigido en memoria de los soviéticos que cumplieron misiones de solidaridad en el país caribeño y a un posterior recorrido por el lugar, ubicado en las afueras de la capital cubana.
En un breve intercambio con la prensa, el jefe de Estado anfitrión afirmó que «ha sido muy buena esta visita» y destacó los acuerdos bilaterales firmados entre ambos gobiernos en la noche del jueves.
Al respecto Medvedev consideró su estancia una oportunidad para desarrollar las relaciones bilaterales y para que «sean aún más sólidas», al tiempo que resaltó la importancia de los instrumentos de cooperación suscritos.
Estos nuevos convenios están encaminados a impulsar la cooperación en áreas como la aeronáutica, la exploración y utilización del espacio ultraterrestre para fines pacíficos, aduanas, educación, medicina nuclear, instalaciones inmobiliarias de sus embajadas y consulados, medio ambiente, archivos nacionales, entre otras.
Posteriormente, el Primer Ministro ruso recorrió el pabellón de su país en la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, donde sostuvo un encuentro con niños cubanos y escritores rusos y recibió una detallada explicación de los libros, documentos e imágenes gráficas, que recogen momentos de visitas realizadas por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, a la antigua Unión Soviética.
La exposición, de la autoría de la agencia de noticias Itar-Tass, también muestra algunas instantáneas del presidente cubano, Raúl Castro, la fallecida combatiente Vilma Espín, y otros líderes de la nación antillana, durante su paso por Rusia en diferentes etapas, según describió PL.

No hay comentarios: