ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de enero de 2013

Sánchez Cerén exalta a Chávez durante acto en Caracas




El vicepresidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, asistió a Venezuela para dar su respaldo al convaleciente presidente electo Hugo Chávez . Durante el acto de los simpatizantes chavistas, dio un discurso en el cual afirmó que Venezuela es el nuevo baluarte de la gesta revolucionaria, y es un “un faro que da luz, pues ha iniciado una nueva época de esperanza, de cambios y transformaciones”.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 DE ENERO DE 2013 16:33 | POR FREDERICK MEZA
Durante el acto que los simpatizantes del presidente electo Hugo Chávez ofrecieron, para mostrar su respaldo ante la recuperación de una serie de operaciones por su cáncer, el vicepresidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, exhortó, en su discurso, a que los venezolanos “se mantengan unidos” y dio su respaldo al vicepresidente Nicolás Maduro, al decirle que “el pueblo  salvadoreño estará con él, junto a su gobierno y junto al pueblo venezolano”, dijo.
 
Sánchez Cerén, también candidato presidencial por el FMLN para los comicios 2014, encabezó la delegación integrada por el vicepresidente de Alba Petróleos, Francisco Castaneda, y el diputado del PARLACEN, José Luis Merino.
 
“Hermano presidente Hugo Chávez, aquí está este pueblo con esta energía, con este amor, diciéndole: Presidente, lo esperamos. Esperamos su regreso", dijo durante su discurso, el vicepresidente, quien además felicitó al gobierno de Venezuela “por no dar un paso atrás, siempre adelante, unidos, unidos en la verdad”, pues aseguró que ante la enfermedad de Chávez, se ha especulado demasiadas mentiras “de los grandes medios de comunicación, gobernados por la derecha”. 
 
El mandatario salvadoreño exhortó al pueblo venezolano a seguir siendo los baluartes de la gesta revolucionaria, ya que “es una responsabilidad que tiene el pueblo venezolano. Y en esa responsabilidad los acompañaremos toda América Latina. En El Salvador esa transformación se ha puesto en marcha”, dijo. 
 
Mientras el vicepresidente daba su discurso en Caracas, capital venezolana, en San Salvador, la red salvadoreña de solidaridad con Venezuela está realizando un acto de respaldo y solidaridad a la revolución bolivariana, en la Plaza Simón Bolívar, cuyo empezó desde las 3 de la tarde.

No hay comentarios: