ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de enero de 2013

Pueblo salvadoreño ratifica su apoyo a la Revolución Bolivariana



Viernes, 11 de Enero de 2013 15:03
EL SALVADOR 2
San Salvador, El Salvador, 11 de enero de 2013 (MPPRE).-Con la participación de representantes de diversos movimientos sociales, partidos políticos, iglesias, así como gremios profesionales y empresariales, el pueblo salvadoreño ratifica su apoyo a la Revolución que desde 1998 se inicia en la República Bolivariana de Venezuela, bajo la conducción del Comandante Hugo Chávez Frías.

El acto popular, convocado por la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela, se realiza en el Parque Bolívar, ubicado en el centro de la capital de la nación centroamericana, San Salvador, y coincide con las manifestaciones que se realizan en ciudades de todo el mundo en apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El evento se inicia con un acto religioso ecuménico, en la que participan representantes de las diversas iglesias salvadoreñas.

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, Medardo González, expresa la importancia de la Revolución Bolivariana para el desarrollo integral de Nuestra América, a través del impulso de mecanismos de integración como ALBA-TCP, Unasur, Celac y Petrocaribe, instancias que han propiciado, en el caso de El Salvador, el avance de programas de cooperación social, como la Misión Milagro y el Programa de Becas de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Por su parte, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo, agradece, en nombre del Comandante Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, esta muestra de apoyo y solidaridad con el proyecto político que, desde la patria de Bolívar, ha tenido repercusiones en todo el planeta.

"Esto es una muestra de la fe y la esperanza que millones y millones de personas, desde Alaska, hasta la Patagonia, así como en países de otros continentes, tienen en la Revolución Bolivariana, que desde hace 14 años se gesta en Venezuela y que dirige el Comandante Chávez", asegura la diplomática venezolana.

Asimismo, recuerda las recientes palabras del Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro: "La figura de Hugo Chávez Frías ha trascendido las fronteras de mi país; él es querido por pueblos de todo el planeta; hemos visto a través de Telesur y de otras cadenas internacionales como, desde mezquitas musulmanas, sinagogas judías, iglesias católicas, templos ortodoxos, hasta pueblos originarios de América, África y Asia, desde diferentes prácticas espirituales y religiosas, han invocado al Dios para acompañar al Comandante Chávez en su recuperación".

La diplomática agradece la conformación de la Red Salvadoreña de Solidaridad con su país, con la participación de diversos sectores del país centroamericano, quienes a juicio de la embajadora "creen fervorosamente en lo que ocurre en Venezuela y no descansan ni un segundo ante la canalla internacional que aún persiste en ahogar la mayor y más fehaciente prueba de que un mundo mejor es posible". FIN / con información de la Venezuela / W.H.

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=25946:pueblo-salvadoreno-ratifica-su-apoyo-a-la-revolucion-bolivariana&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: