ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de enero de 2013

NOTICIAS



14 de Enero de 2013 a la(s) 7:40 - La Habana, 14 ene (dpa) -
Se estima que la histórica reforma beneficiará a un gran número de cubanos que, siempre que puedan financiar el viaje y obtengan el visado del país de destino, podrán viajar con mayores facilidades al extranjero. 
   
  E-Mail Imprimir 
 Cuba aplica desde hoy la esperada reforma migratoria que flexibiliza los viajes al extranjero para sus ciudadanos, que dejarán de necesitar el permiso de salida y la invitación del país de destino que debían presentar hasta ahora.

El gobierno de Raúl Castro anunció el pasado 16 de octubre la reforma, una de las más anheladas desde que el menor de los Castro asumió el poder en 2006. Desde hoy, los cubanos sólo necesitarán un pasaporte en regla y la visa del país de destino para poder viajar temporalmente fuera de la isla.

Desde 1976, los cubanos debían presentar un permiso de salida conocido coloquialmente como "carta" o "tarjeta blanca", así como una invitación del extranjero para poder viajar a otros países. La nueva Ley de Migración permitirá también a los cubanos prolongar sus estancias legales en el extranjero de 11 a 24 meses. O

tra de las medidas anunciada en el marco de la "actualización" migratoria permite el regreso temporal de emigrantes que salieron ilegalmente de la isla después de 1994.

Se estima que la histórica reforma beneficiará a un gran número de cubanos que, siempre que puedan financiar el viaje y obtengan el visado del país de destino, podrán viajar con mayores facilidades al extranjero.

Las autoridades cubanas han dispuesto 195 oficinas en todo el país para el trámite de pasaportes. La reforma, sin embargo, no implicará la salida masiva de la isla. La gran mayoría de países pide un visado de entrada a la mayor de las Antillas.

La reforma plantea desafíos también en relación con Estados Unidos. La Habana acusa tradicionalmente a Washington de fomentar la emigración ilegal de la isla con su política migratoria, que da residencia a los cubanos que lleguen a suelo norteamericano, aun si no ingresaron de forma legal. Washington ya anunció que no cambiará por ahora su política migratoria con Cuba, aunque seguirá con atención la evolución.

"Por el momento no podemos predecir si las reformas en el permiso de salida implicarán cambios en el patrón migratorio desde Cuba", comentó la portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Victoria Nuland. La reforma cubana plantea también otras incógnitas que se irán despejando sólo en los próximos días.

¿Podrán viajar profesionales de alta cualificación como los médicos, o los numerosos deportistas de alto rendimiento que tiene la isla? ¿Y podrán salir los disidentes políticos? Al anunciar la medida, el gobierno cubano dejó entrever que seguirá habiendo restricciones para grupos considerados vitales para el país (con el fin de "preservar el capital humano creado por la Revolución"), así como por motivos de "defensa" y "seguridad nacional".

La posibilidad de que los médicos no afronten restricciones despertó grandes expectativas la semana pasada. Según informaciones no confirmadas oficialmente, el Ministerio de Salud comunicó a varios directivos de hospitales que el personal médico no necesitará un permiso especial para poder viajar temporalmente. Sobre todo la disidencia cubana se ha mostrado escéptica ante la reforma.

Opositores como la conocida bloguera Yoani Sánchez, que ya ha anunciado que intentará viajar cuando entre en vigor la ley, creen que seguirá habiendo restricciones para determinados grupos. prepara consultas para plan de gobierno

14 de Enero de 2013 a la(s) 12:0 - Amadeo Cabrera
La transformación social, económica y política, y el medio ambiente son los principales temas que incluye la consulta. 
El FMLN comenzó ayer a preparar los equipos de consulta del plan de gobierno con el que la fórmula presidencial del partido de izquierda buscará atraer a los electores de cara a las elecciones del 2 de febrero de 2014.

Las 262 estructuras municipales y las 14 directivas departamentales se reunieron ayer, en la capital, para realizar una jornada de trabajo y recibir las directrices y lineamientos finales para iniciar el llamado diálogo de país, con el que obtendrán los insumos.

La misión tendrá como fruto final la construcción del plan de gobierno 2014-2019, que presentará a los electores la fórmula presidencial conformada por Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz.

Los temas que incluirá la consulta nacional efemelenista son, a saber: la transformación social, la transformación económica, la transformación política y el medio ambiente.

El diputado y dirigente efemelenista Orestes Ortez explicó a la prensa que esta jornada fue para “darle el último toque al cuerpo partidario que va a dar soporte, desarrollo y conclusión a esa gran consulta nacional para un diálogo de país, y construir un plan de gobierno que corresponda a las aspiraciones de la mayoría del pueblo” salvadoreño.

Ortez, del equipo organizador de la consulta nacional, reveló que el FMLN espera que a más tardar el 1.º de febrero próximo esta maquinaria partidaria esté desplegada en todo el territorio nacional, pues se tiene previsto que para octubre venidero esté listo el plan de gobierno de su fórmula presidencial.

El Salvador elegirá nuevo presidente en febrero de 2014, elección en donde el partido de izquierda buscará retener el Ejecutivo ganado por primera vez en marzo de 2009 con Mauricio Funes.

Ciudad Mujer debe ser una política de Estado

El presidente Mauricio Funes aseguró que el proyecto es otra promesa cumplida y representa el ideal del pensamiento social de su Gobierno.
Ciudad Mujer Santa Ana abrirá sus puertas a partir del 21 de enero.
Ciudad Mujer Santa Ana abrirá sus puertas a partir del 21 de enero.
El Presidente de la República, Mauricio Funes, y la Secretaria de Inclusión Social y Primera Dama, Vanda Pignato, inauguraron ayer la tercera sede de Ciudad Mujer, en el departamento de Santa Ana y pidieron que el proyecto no se politice ni se vea como instrumento electoral.
Ciudad Mujer Santa Ana fue construida con una inversión de $4.3 millones provenientes de un préstamo de $20 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y  se espera beneficie a unas 235 mil mujeres de los municipios de San Sebastián Salitrillo, El Porvenir, Chalchuapa, Coatepeque y Santa Ana.
La Primera Dama se mostró complacida con la inauguración: “es  todo lo que soñé desde niña, como mujer y ciudadana”. Durante 22 meses de funcionamiento de Ciudad Mujer Lourdes y tres meses de la de Usulután se han atendido a un total de 88,340 mujeres y  prestado 193,033 servicios.
Piden no se politice
El mandatario  destacó que Ciudad Mujer Santa Ana es otra promesa cumplida, representa el ideal de pensamiento social de su Gobierno y no puede ser objeto de discusión electoral. “Tenemos la convicción de que solo de esa forma podemos cambiar la realidad dramática de las mujeres”, dijo.
Reconoció que en época electoral prometió una sede en cada departamento; sin embargo, los recursos solo le permiten entregar seis. “No soy ni seré candidato. No digo esto para quedar bien con las mujeres”, afirmó.
“El gobernante que me suceda debe comprometerse no solo a mantener estas sedes sino a abrir otras más”. El gobernante pidió a las mujeres que exijan a quienes les piden el voto un compromiso con Ciudad Mujer y luchen por un  país libre de violencia.
La Secretaria de Inclusión Social apuntó que el Gobierno debe garantizar la continuidad del proyecto. “Esto no se puede politizar, no es un instrumento electoral, hay que defenderlo sea como sea.  Les pido a las diputadas de derecha que apoyen la causa de Ciudad Mujer para que pueda convertirse en una política de Estado”, dijo Pignato.
La sede en el occidente del país abrirá sus puertas a partir del 21 de enero e integrará en sus instalaciones a 15 instituciones del Estado que provean a las mujeres servicios de atención integral a la violencia de género, autonomía económica, salud sexual y reproductiva, educación colectiva, y atención infantil.
La apertura de la sede en San Martín se proyecta para marzo, y a finales de año la de los centros en San Miguel y Morazán.
$4.3 Millones invertidos en infraestructura y equipamiento de Ciudad Mujer Santa Ana.
235 mil mujeres serán beneficiadas

Quijano dice no será fácil ganar elecciones

El objetivo de ARENA, asegura el candidato de este partido, es ganar las presidenciales en primera vuelta.
Liset Orellana/ Redacción DEM
Lunes 14, enero 2013 | 12:00 am
NormanQuijanoCuando Norman Quijano fue presentado como el candidato presidencial de ARENA para las elecciones de 2014 aseguró en su discurso que trabajaría para ganar en primera vuelta. Desde septiembre, este discurso lo transmite a las estructuras y a las bases de los municipios que ha visitado en todo el país.
Él asegura que no será nada fácil lograr el triunfo en primera vuelta. “Estamos concientes que no será fácil, nada es fácil. Sobre todo sacar del gobierno a un partido corporativo como el FMLN. Estamos concientes que no será fácil”, admitió.
Quijano ha liderado en las más recientes encuestas que han medido la intención de votos, pero lo siguen de cerca Salvador Sánchez Cerén, el candidato del FMLN, y Antonio Saca, posible candidato de una alianza de partidos. Los sondeos de opinión también predicen una posible segunda vuelta por una eventual candidatura del expresidente Saca. Sobre Saca, quien fue expulsado de ARENA en 2009, los tricolores prefieren no opinar sobre “hipotéticas candidaturas”.
Ante este escenario, a Quijano le toca una “maratónica” jornada donde combina su trabajo municipal con su candidatura. El alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, funge como director de Control y Campaña del departamento de San Salvador y uno de sus compromisos asumidos fue “trabajar para ganar en primera vuelta”.
El Coena ya estipuló plazos de organización para lograr ese objetivo. Por ejemplo, la estructura y el acercamiento a nuevos líderes se establecerá entre enero y abril. Una vez conformadas las estructuras y debidamente juramentadas, se realizarán jornadas de acercamiento político-ideológicas a las estructuras locales. Este acercamiento se hará en los meses de mayo y julio.
“Ya estamos haciendo nuestro trabajo, la diferencia es que ahora el pueblo ve la calidad con la que estamos trabajando. Vamos a ganar en primera vuelta”, expresó el jefe edilicio.
Alfredo Cristiani retomó las riendas del Coena el 1 de mayo de 2009, luego de la derrota electoral./DEM
Alfredo Cristiani retomó las riendas del Coena el 1 de mayo de 2009, luego de la derrota electoral./DEM
Cristiani quedaría como asesor, si hay una reforma
En medio de esta organización por “ganar en primera vuelta”, la cúpula del partido ARENA analiza una propuesta de reformas a los estatutos para crear una Comisión Política, una comisión asesora y no decisoria. Alfredo Cristiani, actual presidente del partido, quedaría en esta comisión.
Quijano admitió que los expresidentes formarían parte de este organismo que estará integrado por otras personas. Al preguntarle si Cristiani ya no sería presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista de ARENA (Coena) respondió: “Yo entiendo que (integrarán la Comisión Política) los expresidentes, entre otros, en todo caso, si se pasa a la Comisión Política, dejaría la presidencia del Coena, pero es una reforma que yo no conozco”.
Aunque no conoce detalles de la reforma, reiteró que la Comisión Política sería un ente consultivo, de asesoría, pero no decisorio.
Desde el año pasado se ha especulado una salida de Cristiani como presidente del partido. Inicialmente lo negó y este año ha preferido no opinar sobre el tema.

¿Dónde están los fondos para la reconstrucción de Las Colinas?
Tras el terremoto del 13 de enero de 2001, la zona de la colonia Las Colinas, en donde se produjo una de las peores tragedias dejadas por el terremoto fue declarada inhabitable por su vulnerabilidad. Para la reubicación de las familias afectadas, la alcaldía de Santa Tecla planea la construcción de edificios de apartamentos para que los afectados sean reubicados; sin embargo, los residentes desconocen en qué se invirtieron los fondos de cooperación internacional que recibió el gobierno de turno. 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 DE ENERO DE 2013 06:18 | POR CARMEN RODRÍGUEZ
Anuncios, cooperaciones, donaciones, construcción de multifamiliares para los afectados del terremoto del 13 de enero de 2001… Sin embargo los vecinos de la colonia Las Colinas de Santa Tecla, la zona más afectada por el desastre, continúan sin saber en qué se han invertido los fondos provenientes de donativos y cooperación internacional para los afectados.
La cifra oficial que hasta ahora se tiene es de 402 fallecidos, cerca de 300 y 400 desaparecidos que quedaron soterrados con sus viviendas. 255 casas afectadas de las cuales 155 están completamente destruidas y 14 kilómetros de la cordillera del Bálsamo con daños severos.
Un estudio posterior a la catástrofe confirmó la hipótesis previa a la desgracia. En la zona nunca debió construirse sin tomar en cuenta que debían realizarse obras de mitigación debido a la deforestación y la vulnerabilidad que crecía año con año con la llegada del invierno.
Solo un par de años luego de la tragedia, el gobierno de Taiwán aportó $2.6 millones que serían destinados para la compra de los terrenos a los afectados y para la construcción de un parque memorial para recordar a las cientos de víctimas que perdieron sus vidas y todo lo que tenían.
El dinero fue entregado a la Fundación Tecleña para el Medio Ambiente (Futecma), quien se encargaría de la compra de los terrenos y del trámite para el proceso de construcción del parque memorial. Los 200 terrenos que fueron comprados se pagaron en unos 75 mil colones, unos $8 mil por cada lote.
Sin embargo no todos los vecinos y familiares de las víctimas estaban de acuerdo con la construcción de un parque. 150 de las familias afectadas directamente propusieron que en su defecto se les apoyara para la reconstrucción de sus viviendas.
¿Quién escucha a los afectados?
Los últimos nueve años, las asociaciones de vecinos, familiares y afectados de Las Colinas, junto con los representantes de Futecma, pasaron el tiempo discutiendo sobre la utilización de los fondos donados por Taiwán y otros provenientes de cooperación internacional.
En el 2003 algunos denunciaron a un funcionario del gobierno del presidente Francisco Flores, que estaba de turno, asegurando que éste se habría lucrado con los terrenos y los fondos de la cooperación internacional.
“Sabemos que se compraron unos 200 lotes, con una suma de alrededor de 200 dólares, pero no sabemos en qué se ha invertido el resto del dinero. Por más de diez años hemos pedido una rendición de cuentas al respecto pero nunca hemos tenido la respuesta”, explica Ruth Toledo, síndica de Confebas, una de las Adescos de la colonia.
El Ministerio de Obras Públicas y la alcaldía de Santa Tecla han invertido en los últimos años cerca de $18 millones en obras de mitigación en la zona sur de la cordillera, pero aún están pendientes varios puntos y además los vecinos aseguran que no hay seguimiento a esas obras.
Hace dos años las asociaciones de vecinos y residentes de la zona presentaron una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa pero consideran que nadie ha retomado la iniciativa y sienten que “ningún gobierno nos escucha, porque las obras no son suficientes”, agrega Toledo.
Por su parte, Alejandro Flores de la Adesco Las Colinas II, explica que durante los últimos nueve años se gastaron el tiempo en confrontaciones con el Ejecutivo por no prestar atención al problema y las demandas de los afectados y aclara que los gastos y utilización de los fondos que recibió el gobierno siempre han sido manejados por la Cancillería del país.
“Queremos que las familias recuperen su estabilidad, creemos que estamos en el momento de allanar el camino para la solución definitiva y la comunidad está de acuerdo. Quienes han ejecutado los fondos deberían tener su finiquito de la Corte de Cuentas”, señaló Flores.
Los afectados asociados en las organizaciones civiles esperan que al menos se haya explicado el destino o la ubicación de los fondos en las reuniones sostenidas entre la Futecma, la alcaldía de Santa Tecla y la Cancillería.
De los $2.6 millones donados por el Estado de Taiwán y el resto de la cooperación internacional que el país recibió para la reconstrucción luego de los terremotos, los afectados de Las Colonias lograron identificar un remanente de $980 mil que serán reorientados para las obras que se pretenden hacer.
“Resurgiremos”
El remanente de $980 mil por el momento está bajo custodia del Ministerio de Hacienda. Según les ha informado el gobierno a los afectados, los lotes no fueron comprados, sino que las partes lograron llegar a un acuerdo para poner en marcha las obras que se pretender realizar en la zona del deslave y para la reubicación de las familias afectadas.
“Nuestra actitud ahora es de borrón y cuenta nueva, ya pasamos 12 años discutiendo, ya no queremos seguir peleando porque no vamos a recuperar más que los 980 mil dólares, solo queremos que Hacienda autorice a la alcaldía los fondos para que junto a ellos y la comunidad iniciemos los trabajos”, dice la síndica.
Ahora, 12 años después de la tragedia, el concepto de un parque memorial se ha transformado, por acuerdo de todos los involucrados se ha tomado en cuenta una solución habitacional, reasignación y ubicación a los propietarios o familiares que perdieron todo tras el terremoto.
En una parte de los lotes se erigirá la figura de un águila con luminarias, evocando el lema que hicieron propio los residentes y afectados de Las Colinas: “Resurgiremos”, en donde se realizarán las conmemoraciones de los años futuros.
Asimismo se construirá un parque contemplativo e interpretativo, con área especial de historia y temas medioambientales, pero los afectados reconocen que el proceso puede ser largo, por lo que llaman a todos los afectados a unirse por su finalización.
Obras inician este año
En efecto, el alcalde de la ciudad, Oscar Ortiz, confirmó que los trabajos para la construcción del parque y las obras inician este año, sin embargo no hay precisión de dónde provendrán los fondos para las obras que pretender construir o para el edificio multifamiliar.
Ortiz dice que se necesitan por lo menos $1.5 millones para la construcción del muro que tendrá los nombres de las víctimas, el parque temático y la zona de interpretación ambiental. Y otros $3.5 millones para la construcción del edificio en donde serán reubicadas las familias afectadas.
“Estamos trabajando en las obras y estamos gestionando con las comunidades y los liderazgos de las comunidades de la cordillera para una asignación de fondos para las obras de mitigación, pero debemos continuar, de momento vamos a iniciar con el proceso de licitación para los proyectos”, señaló el alcalde.
Mientras las obras se concretan los vecinos tratan de reponerse del daño medioambiental, económico, social que dejó el alud de 150 mil metros cúbicos que soterraron el sábado 13 de enero a eso de las 11:35 am. unas 200 casas en la colonia Las Colinas II de Santa Tecla. 
 


Denuncian extorsiones de maras en Tonacatepeque

Mareros repartieron hojas volantes en las casas de las víctimas para cobrar los chantajes

 

 
   
 
DEPORTES



El Barcelona acaba con el último de la lista, 3-1 al Málaga
Barcelona culminó una impresionante primera vuelta con 55 puntos al derrotar al duro Málaga que no pudo con la genialidad de Messi y los goles de Fábregas y Thiago.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 DE ENERO DE 2013 06:23 | POR DPA
El Barcelona selló hoy la mejor primera vuelta de la historia de la Liga española de fútbol gracias a un triunfo por 3-1 sobre el Málaga.

El equipo dirigido por Tito Vilanova cerró la rueda inicial de la temporada con un registro de 18 victorias y un empate. Los únicos dos puntos resignados fueron en el empate por 2-2 contra el Real Madrid en el clásico.

Así, el conjunto azulgrana alcanzó la cifra de 55 unidades y pulverizó la marca de 52 puntos establecida por el Barcelona de Josep Guardiola en la temporada 2010-11.

El líder indiscutido del campeonato no sólo mantuvo la diferencia de 11 puntos con respecto a su escolta Atlético de Madrid, sino que cerró la vuelta inicial a 18 puntos del Real Madrid, último campeón y su máximo rival en la lucha por el título.

El argentino Lionel Messi hizo su primera aparición desde que ganara su cuarto Balón de Oro consecutivo y volvió a protagonizar una actuación exquisita: marcó un gol y concedió dos asistencias.

La "Pulga" cerró la primera rueda con 28 goles y a diez tantos de su inmediato perseguidor, el colombiano Radamel Falcao García.

El Málaga, por su lado, plantó pelea durante los 20 minutos iniciales, pero después se vio superado por el control absoluto de su rival y padeció el desgaste físico.

El equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini cayó al quinto lugar de la clasificación y, por el momento, deberá conformarse con los puestos de clasificación a la Liga Europa.

El primer desafío para el Barcelona fue poder hacer pie literalmente en un campo de juego del estadio La Rosaleda demasiado irregular. Los jugadores visitantes se resbalaron constantemente durante los primeros minutos, por lo que su juego asociado debió postergarse.

Una enorme intervención de Wilfredo Caballero para quitarle el balón de los pies a Messi en un mano a mano fue la primera situación de peligro, a los siete minutos.

Si bien el Barcelona dominaba el juego, se percibía el respeto de los conducidos por Vilanova por la capacidad ofensiva del Málaga.

El primer gol se produjo a los 27 minutos y nació en un error de salida de los anfitriones. Ignacio Camacho volvió a regalar un pase y la jugada terminó en gol en contra, tal como sucedió en el segundo gol del Real Madrid, dos jornadas atrás.

El ex mediocampista quiso darle un pase al portero Caballero y Messi se anticipó para dejar desparramado luego al guardameta argentino y definir con un suave tiro de diestra.

Una vez en ventaja, el Barcelona inició la maquinaria de toques cortos y relevos y el partido se transformó en un monopolio.

Los visitantes ampliaron la ventaja a los 50', cuando Messi se encontró con espacios en tres cuartos de cancha, asistió a Cesc Fábregas con un pase suave magistral y el ex Arsenal definió de punta junto al segundo palo.

Durante la segunda parte, La Rosaleda fue testigo de un concierto de un espectáculo de Andrés Iniesta, quien dejó rivales en el camino una y otra vez con su habilidad de bailarín y distribuyó la pelota siempre con criterio.

Ya sin equivalencias en el partido, el Barcelona selló la historia con el gol de Thiago Alcántara, que había ingresado en reemplazo de Fábregas. El joven mediocampista realizó una pared con Messi en la puerta del área y definió con un zurdazo bajo imposible de controlar para Caballero.

El consuelo del Málaga se produjo recién a los 89 minutos y mediante su mejor jugador en el segundo tiempo, el argentino Diego Buonanotte, quien clavó un golazo de tiro libre por encima de la barrera, sin que Víctor Valdés pudiera reaccionar.


Koki Aguilar: El descanso fue fabuloso


 
SALVADOREÑOS POR EL MUNDO

Compatriotas unen voces para exigir voto en 2014

Once organizaciones de compatriotas en Estados Unidos y Canadá piden a los políticos que no den largas a la aprobación del proyecto de ley que les permitiría participar en la próxima elección presidencial...

Illinois aprueba licencias de conducir para indocumentados

Para poder solicitar la licencia deberá de presentar varios documentos oficiales y evidencia de residencia en el estado de Illinois


 
ENTRETENIMIENTO

Descubren la mayor estructura en el universo

Se trata de un grupo de quásares de 500 megapársecs, cada uno con 3.3 millones de año luz. Es la más grande conocida.

Argo venció a la gran favorita, el filme Lincoln de Spielberg

Los pronósticos no se cumplieron. El filme "Argo" se coronó como la mejor película de 2012 y la serie "Homeland" como la mejor serie dramática. El mejor momento de la noche fue Jodie Foster al recibir...

Circo Suárez le pone al borde de la silla

Un impresionante espectáculo está disponible en el parqueo del Cifco, con funciones todos los días El show incluye artistas de diferentes países

Tres décadas de música con un fenómeno llamado Ovni

El músico salvadoreño Rafael Alfaro cuenta detalles que pocos conocían de la famosa agrupación

Megan Fox deja Twitter después de una semana

La actriz, quien se inició en la red social el 3 de enero con más de 274,000 seguidores, cerró su cuenta porque terminó odiándola

TENDENCIAS

Recrean el primer viaje del metro de Londres en 1863

Una locomotora recorrió el subterráneo como parte de los festejos por los 150 años del metro Los viajeros vistieron atuendos del siglo XIX durante el trayecto

Milán abrió paso a la moda masculina desde el fin de semana

Las grandes casas italianas muestran sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2014

"Eyeballing", la peligrosa moda

Consiste en verter alcohol por los ojos para lograr un efecto más inmediato.

Mujer ofrece sus senos para publicar anuncios

El anuncio escrito en uno de los pecho de la joven costaría 8 dólares, mientras que el precio especial para poner la publicidad en los dos senos es de 14,5 dólares

Ortesis y prótesis para modificar la anatomía

Mejorar la movilidad y corregir imperfecciones son los principales propósitos de estos aditamentos


No hay comentarios: