ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 19 de enero de 2013

Canciller venezolano se reúne con sus pares de Colombia y Ecuador

http://www.granma.cu/espanol/nuestra-america/19enero-canciller.html



CARACAS, 18 de enero.— El recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, sostuvo sendos encuentros en esta capital con sus homólogos de Colombia y Ecuador, países vecinos de la nación bolivariana.
PL reporta que al exponer los resultados de su reunión con la canciller colombiana, María Ángela Holguín, Jaua agradeció al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, su solidaridad con el Presidente Hugo Chávez.
La agenda, dijo, incluyó la revisión de temas fronterizos y en material de seguridad, cultura, tecnología y desarrollo productivo, entre otros. Asimismo, se suscribió un acuerdo para avanzar en el proyecto de un puente que unirá a las dos naciones en el estado de Táchira.
Por su parte, Holguín señaló que analizaron aspectos como los combustibles y la seguridad, además de las necesidades puntuales en beneficio de las comunidades que viven en las fronteras.
La Canciller también sostuvo un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, quien le agradeció su presencia en tierra venezolana y sus recientes pronunciamientos sobre la voluntad para fortalecer los vínculos bilaterales en todas las áreas de cooperación, según reportes de la Presidencia.
Maduro reiteró que Venezuela mantendrá la línea política exterior de hermandad e integración llevada a cabo por el gobierno que lidera Chávez desde hace 14 años.
HERMANADOS POR UNA AMÉRICA UNIDA
Elías Jaua y el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, evaluaron durante su encuentro una amplia agenda centrada en los vínculos bilaterales, considerados excelentes por ambas partes.
En un intercambio con la prensa, Jaua aseguró que con esas acciones estamos demostrando que somos hijos del Libertador Simón Bolívar, hermanados por una América unida.
El Canciller ecuatoriano aseguró que en el encuentro se analizaron temas como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
El funcionario calificó de excelente el primer intercambio con Jaua desde su nombramiento para el cargo el pasado martes, y resaltó que entre los aspectos tratados está una propuesta sobre seguridad social que beneficiará a los ciudadanos de ambos países.
Asimismo rechazó cualquier intento por deslegitimar la democracia venezolana y aseguró que Venezuela no está sola.

No hay comentarios: