ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de enero de 2013

ARENA en el pasado hizo uso indebido del Estado




El Diputado y Secretario de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Roberto Lorenzana, consideró que los mismos personeros de ARENA están reconociendo hoy en día que durante estuvieron en el Gobierno se aprovecharon de los recursos del Estado.

Durante la entrevista “De Frente a las 7:30”, de Radio Maya Visión, el Diputado Lorenzana, se refirió hoy a las  declaraciones vertidas la semana pasada por un directivo del partido de oposición que dijo que durante las administraciones areneras se acostumbraron a estar en el poder, reconociendo que usaron el Estado en función del partido.

“Ellos hicieron uso y abuso del Estado, ellos sacaban los gastos de comunicaciones del partido, de ahí salían los activistas, financiamiento para estructuras importantes. Por ejemplo el ISTA, MOP, CNR, los ministerios en general, eran instrumentos de organización y toda la infraestructura del Estado, el transporte, la gasolina, también era utilizada con fines electorales, la partida secreta del Gobierno era utilizada con fines electorales”, comentó el Diputado Lorenzana.

Además recordó que “el mismo día de la elección de marzo de 2009, el Ministerio de Obras Públicas era el lugar donde se concentraba todo el aparato de defensa del voto de ARENA, en la Feria, el ISTA también, ahí dormían para salir el día siguiente a cubrir las mesas electorales. Todo ese poder económico y logístico del Estado ARENA ya no lo tiene”, dijo.

El Diputado Lorenzana se mostró optimista del trabajo organizativo en el FMLN; que le permite hoy ser un partido fuerte y contar con el respaldo popular. “Nosotros nos sentimos fortalecidos, porque sabemos que es una debilidad profunda de ARENA, quienes se acostumbraron a hacer uso indebido del Estado”.
“En ese sentido coincidimos con el Sr. Cristiani que un partido que no tiene organización difícilmente gana las elecciones, está aceptando que ARENA está en una profunda debilidad organizativa”, comentó.

No hay comentarios: