ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de diciembre de 2012

Venezuela condena indignantes declaraciones de Obama


El Gobierno venezolano rechazó enérgicamente el viernes las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acerca del presidente Hugo Chávez y Venezuela.

“Con sus declaraciones infames en este momento tan delicado para Venezuela, el presidente de los Estados Unidos asume la responsabilidad de conducir las relaciones bilaterales hacia un deterioro mayor, dejando en evidencia la continuidad de su política de agresión e irrespeto hacia nuestro país”, indicó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El ministro venezolano reclamó respeto al presidente estadounidense e hizo hincapié en que Venezuela, bajo el mandato de Chávez, se ha convertido en una democracia auténtica.

En una entrevista concedida el jueves, Obama al ser preguntado por la posibilidad de que el presidente venezolano abandone el poder señaló que se han "visto en el pasado políticas autoritarias de Chávez y represión a la disidencia".

Obama, quien evitó referirse al estado de salud de Hugo Chávez, convaleciente de una operación contra el cáncer en La Habana, recalcó que lo más importante es que el futuro de Venezuela debería estar en manos de los venezolanos.

El jefe de Estado bolivariano, de 58 años de edad, fue sometido el pasado martes en Cuba a su cuarta operación contra el cáncer que le fue detectado en junio de 2011, la que culminó de manera exitosa, según sus médicos.

Mientras tanto, los venezolanos llevan a cabo actos y plegarias, en todo el país, por la salud del jefe de Estado venezolano y su pronta recuperación.

ash/kt/msf

No hay comentarios: