ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de diciembre de 2012

Regresó a su país el Presidente Correa

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-12-11/regreso-a-su-pais-el-presidente-correa/

Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador, y el Canciller de ese país, Ricardo Patiño, sostuvieron un encuentro con Hugo Chávez, a quien transmitieron un mensaje de solidaridad y apoyo. Los distinguidos visitantes fueron recibidos también por Raúl y por Fidel

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Diciembre del 2012 0:54:32 CDT
En horas de la noche de este lunes el compañero Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador, regresó a su país acompañado por el Canciller Ricardo Patiño.
Los distinguidos visitantes sostuvieron un encuentro con el Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, a quien transmitieron un mensaje de solidaridad y apoyo.
Correa y Patiño también fueron recibidos por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el Canciller cubano, compañero Bruno Rodríguez Parrilla. Previo a su partida se entrevistaron con el Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.
Acudió a despedirlo al aeropuerto internacional José Martí el compañero Bruno Rodríguez Parrilla.

No hay comentarios: