ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de diciembre de 2012

Gobierno venezolano informa que el presidente Chávez está siendo operado

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/11/presidente-hugo-chavez-es-sometido-a-intervencion-quirurgica-en-la-habana-3869.html#disqus_thread


No iframes
El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información para Venezuela, Ernesto Villegas, leyó el comunicado oficial en el que se informa que el proceso operatorio al que es sometido este martes el presidente Hugo Chávez, marcha de acuerdo a lo previsto por el equipo médico del mandatario. El presidente Hugo Chávez amaneció "con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria", destaca el comunicado. teleSUR
El ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, informó en horas de la tarde que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, está siendo sometido a la intervención quirúrgica que había sido planificada para este martes.
"El equipo médico que atiende al presidente Chávez se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy (11 de diciembre)", dijo el ministro al leer el comunicado oficial emitido por el Gobierno venezolano en una cadena de radio y televisión.
Villegas indicó además que tras atender "asuntos estratégicos", el jefe de Estado amaneció el martes con "mucha fuerza e inspiración" y con la "mente enfocada en el pueblo y el destino de la Patria".
Destacó el gran optimismo que acompaña al mandatario en este momento en el que se somete a una nueva operación para atacar el cáncer que le fue detectado a mediados del año pasado.
El ministro de Comunicación, invitó al pueblo venezolano y al mundo entero a mantenerse "unido en oración" por la pronta recuperación de Hugo Chávez.
Asimismo, aseguró que el Gobierno continuará informando los detalles de la operación a la que es sometida el mandatario del país suramericano.
El pasado sábado, Hugo Chávez explicó que tras una revisión médica surgió la presencia de "células malignas", por lo que sus médicos tratantes consideraron necesaria una nueva intervención.
Chávez aseguró tener fe en su recuperación y expresó que “con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”.
teleSUR/ao-PR

No hay comentarios: