ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de diciembre de 2012

Candidatos socialistas firman compromiso con Chávez y con la Patria

http://albatv.org/Candidatos-socialistas-firman.html


Venezuela | 9 de diciembre de 2012

Caracas, 09 Dic. AVN.- Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre firmaron este domingo un documento de compromiso con la Patria y con el presidente de la Repúlica, Hugo Chávez Frías.
La firma se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Caracas, donde el pueblo caraqueño se concentró para expresar su apoyo al mandatario venezolano luego que este sábado anunciara que viajará a cuba para someterse a una nueva operación quirúrgica.
El candidato para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, dijo: “Ni pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario; ese es nuestro compromiso para seguir avanzando”.
AVN 09/12/2012 17:41

No hay comentarios: