ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 3 de diciembre de 2012

Masiva movilización de organizaciones del FNRP en Tegucigalpa

http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5173:masiva-movilizacion-de-organizaciones-del-fnrp-en-tegucigalpa&catid=54:agrarias&Itemid=238


BPRed Morazánica de Información
Tegucigalpa. 28 Noviembre 2012. La tarde de este martes, diversas organizaciones del Frente Nacional de Resistencia Popular realizaron una multitudinaria movilización en protesta por las constantes violaciones a los derechos fundamentales del hondureño y en apoyo al gremio magisterial, el que se encuentra una vez más amenazado por el régimen Lobo-Hernández.
La masiva movilización fue acuerpada por diversos sectores populares, maestros, estudiantes, sindicatos, centrales obreras, campesinos, indígenas y pueblo en general que se sumaron decididamente con el fin de exigir una solución por el alto costo de la vida, por la no privatización de las empresas del Estado y por el cese a la represión laboral, entre otros puntos.
Los manifestantes se dieron cita en el Parque El Obelisco, Comayagüela, a partir de las 3 de la tarde y desde allí se desplazaron hacia el centro de la capital, a los bajos del Congreso Nacional, donde realizaron un mitin político.
En sus intervenciones los dirigentes obreros y populares manifestaron mediante comunicados sus exigencias al régimen, al que acusan de violentar permanentemente los derechos de los trabajadores y del pueblo hondureño en general, al negarle la educación, salud, vivienda y seguridad.
Asimismo denunciaron la continua persecución política de que es objeto el gremio magisterial, al que en el transcurso del régimen actual se le han arrebatado una serie de conquistas.

No hay comentarios: