ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 3 de diciembre de 2012

Chávez designó 15 embajadores venezolanos a diferentes países del mundo

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/03/presidente-chavez-designo-15-embajadores-en-difrentes-paises-del-mundo-9449.html

Presidente Chávez desgnó 15 Embajadores en diferentes países del mundo. (Foto: Archivo)
El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó este lunes los nombres de los 15 embajadores que liderarán las representaciones diplomáticas de ese país en el continente americano, el Caribe, Asia y África.
Villegas aseguró que los 15 representantes venezolanos fueron seleccionados por el presidente, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba dando cumplimiento a un tratamiento médico.
Los nuevos diplomáticos en el continente americano y el Caribe son Yoel Pérez Marcano (Belice), Hayden Pirela (Dominica), Jorge Guerrero Veloz (Grenada), Hugo García (México), Javier Arrúe (Nicaragua) y Alberto Castelar (República Dominicana).
Los embajadores que fueron asignados a Asia y África son Amenothep Zambrano (Irán), Jonathan Delfi Velasco Ramírez (Irak), Marlon Peña (Mozambique, concurrente en Malawi y Madagascar), Norma Borges (República Democrática del Congo), Eduardo Medina Rubio (Gambia, concurrente en Cabo Verde), Alejandro Correa (Benín, concurrente en Togo, Ghana, Costa de Marfil y Níger), Jhonny Balza (Kenia) y Juan Antonio Hernández (Egipto y Liga Árabe).
Por su parte, Isabel Delgado Arria será quien represente al país ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).
teleSUR-AVN/ao-PR

No hay comentarios: