ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Maduro habla de "éxito" en la operación a Chávez en La Habana

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/2872-ch%C3%A1vez-est%C3%A1-siendo-intervenido-en-este-momento


En una alocución en cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que tras seis horas de labor del equipo medico, concluyó la operación al mandatario "correctamente, de manera exitosa".

"El Comandante Chávez se encuentra ya en su habitación iniciando los tratamientos especiales con el equipo de médicos y expertos, con asesoría de médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y otras partes del mundo, para la etapa postoperatoria" que va a durar varios días, afirmó.

Maduro añadió que se informará "de acuerdo a la evolución,

diariamente", la situación del presidente.

Indicó que "ha sido una operación compleja, los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros", y "hemos vivido momentos complejos".

"Afortunadamente, esa humanidad gigante de nuestro comandante otra vez demuestra su fortaleza", señaló el vicepresidente.

Maduro dijo que junto a Chávez en Cuba se encuentran sus familiares, y del equipo político Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora General), Jorge Arriaza (ministro de Ciencia y Tecnología) y Rafael Ramírez (ministro de Petróleo y Minería).

Maduro reiteró el agradecimiento por las expresiones de amor recibidas a los presidentes, pueblos hermanos de América Latina, del Caribe, de Bolívar.

Asimismo, exigió se respete la situación y pidió que cese el odio hacia el presidente Chávez.

En tal sentido, recordó que "este momento espiritual de la Patria tiene que servir para unirnos en amor" y por ello llamó a todos los venezolanos a compartir "en oración por la paz por nuestro país".

PL

Menea y vencerás...

No hay comentarios: