ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Concluyó de manera exitosa operación al presidente Chávez

http://albatv.org/Concluyo-de-manera-exitosa.html

Venezuela | 11 de diciembre de 2012
Caracas, 11 Dic. AVN.- Luego de seis horas de labor del equipo médico, concluyó de manera exitosa la operación al presidente de la República, Hugo Chávez, realizada este martes en La Habana, Cuba.
Así lo informó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, en una alocución nacional transmitida en cadena de radio y televisión, en la que explicó que el jefe de Estado ya se encuentra en su habitación y que inicia ahora una etapa postoperatoria que durará varios días.
Tras referir que el pueblo ha vivido "momentos de preocupación, momentos de acompañamiento, de oración con nuestro comandante presidente Hugo Chávez", reiteró la gratitud ante las innumerables expresiones de solidaridad con Chávez, dentro y fuera de Venezuela.
"El Comandante Chávez se encuentra en su habitación, iniciando los tratamientos especiales que el equipo de médicos y expertos con la asesoría de diversos médicos y expertos de nuestro país, de Cuba", informó el vicepresidente Ejecutivo, acompañado del tren ministerial, desde el Palacios de Miraflores.
Indicó que el Mandatario Nacional fue intervenido por el equipo médico para aplicar la "correctiva de la lesión que reincidió en el mismo lugar" que estaba anteriormente.
Puntualizó que un equipo especializado atendiendo atenderá la etapa postoperatoria de varios días y, en ese sentido, señaló que seguirán informando diariamente a todo el pueblo venezolano.
Señaló que la operación fue compleja con "momentos complejos de tensión", pero que la humanidad del "comandante" una vez demostró su fortaleza".
Expresó un sentimiento de agradecimiento al pueblo venezolano, quien ha acompañado en todo momento al presidente Chávez.
"Queremos agradecer el puro amor, el más grande amor, que la gente de bien de esta tierra venezolana, ha dedicado para que esta operación haya culminado de manera exitosa", comentó Maduro.
Desde el sábado, cuando el presidente Chávez realizó el anuncio de su viaje a la Habana, el Gobierno Nacional ha mantenido informado al pueblo venezolano.
De igual manera a lo largo y ancho de todo el territorio nacional el pueblo se ha unido en cadenas de oración con la realización de vigilias y celebraciones eucarísticas para transmitir los mejores deseos para la mejoría al presidente Chávez.
El Presidente Hugo Chávez, viajó este lunes a La habana, Cuba, para realizarse una nueva operación.
Señaló que, desde el Gobierno Bolivariano, existe un sentimiento de compañía a todos los familiares del Jefe de Estado con los cuales han estado en constante comunicación los últimos días. "Toda nuestra solidaridad, acompañamiento a primos y todos los familiares del presidente Chávez", indicó.
El Vicepresidente agradeció también las muestras de solidaridad de todos los dirigentes internaciones, quienes "han acompañado en la batalla por la vida de nuestro Comandante".
Resaltó la importancia de las buenas energías desplegadas a lo largo del territorio nacional y del mundo. "Todas las fuerzas espirituales están activadas y deben permanecer así", enfatizó.
AVN 11/12/2012 21:23

No hay comentarios: