ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de noviembre de 2012

Venezuela envía a Guatemala 50 toneladas más de alimentos y medicinas

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/17/venezuela-envia-a-guatemala-50-toneladas-mas-de-alimentos-y-medicinas-6114.html

Venezuela ha enviado 150 toneladas en ayuda humanitaria a Guatemala (Foto: Avn)
50 toneladas de alimentos y medicinas, que se suman a otras 100 toneladas enviadas en días pasados, envió Venezuela a Guatemala como parte de la ayuda humanitaria a ese país centroamericano tras el sismo del pasado 07 de noviembre.
"En nombre del presidente Otto Fernando Pérez Molina agradezco al pueblo venezolano y al ciudadano presidente, Hugo Chávez Frías por el apoyo, y esperemos que Dios nos socorra porque sigue temblando", dijo el embajador de Guatemala en Venezuela, Eric Molina.
El Embajador destacó que siempre Venezuela ha sido el primer país en atender a Guatemala ante los desastres que ha padecido.
"Venezuela desde el primer momento, actuando en solidaridad con los pueblos hermanos. Fue el primer país que llegó con ayuda humanitaria a las 48 horas después de ocurrido el terremoto y hemos seguido en un puente aéreo ordenado por el presidente Chávez", señaló Molina.
Por su parte el director de Protección Civil de Venezuela, Luis Díaz Curbelo explicó que hasta la fecha su país ha enviado 150 toneladas de alimentos y medicinas, como ayuda humanitaria a Guatemala.
El terremoto de 7,4 de magnitud sacudió a Guatemala hace 11 días, causando 44 muertos y más de 25 mil damnificados.
teleSUR - Avn-Vtv/KMM

No hay comentarios: