ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de noviembre de 2012

CARTA A DON PONCIANO. LA MATEMATICA DE LOS 8O MILLONES.





No sé en qué cabeza de asno  pedorro cabe el estarle negando la salud al pueblo. Mira Ponciano, no es ni dinero de ellos, sino del estado y aun así los muy cabrones, se niegan a darle al pueblo lo que es del pueblo, más parecen hienas heridas tirando las últimas tarascadas.

Estos hijos de la gran P... Ponciano, no entienden que nadie los quiere, ni ellos mismos  y que su tiempo ya pasó, que son arena que el maremoto se llevó y siguen jodiendo al pueblo con lo poco que les queda.
 
Ni siquiera se imaginan que parte del dinero que se pide es para ellos mismo cuando todos y todas esa viejas macabras y despernancadas estén en el asilo, en el psiquiátrico, en el manisero como lo llama la mara y bueno. deberían de pensar que muchos de ellos y ellas entre poquito tiempo no van a tener ni para hartarse ya que el que hueveya no cuida porque no le cuesta. 
 

Vos que conoces mi historia,  Ponciano, sabés que no puedo perdonarlos, sabés que siendo un joven escultor, sin medios como todo artista popular, perdí mis dos brazos por culpa de la falta de un miserable antibiótico en un  miserable hospital y no fue por culpa de los médicos,  sino de los políticos areneros  que se robaban el presupuesto y el medicamento y jamás en la vida los voy a perdonar y ahora con mis manos artificiales,  con esfuerzo te escribo esta carta denuncia para que la publiqués y te agradezco infinitamente por haber estado conmigo en los días mas horribles de mi vida.

Negarle la medicina al pueblo es condenar a muerte aun a los que no han nacido y están por nacer, es condenar a la tercera edad y a nuestra infancia, a nuestras hermanas, a nuestros padres, a la población pobre de este país o sea al 85% de nuestros hermanos y hermanas. Cómo es posible que se gaste tanto en una Federación de Fut que no gana ni en los entrenos, ni siquiera en sueños, se esté mandando a un grupo al Desfile de las Rosas a Los Ángeles, que se gasten millonadas en reunión tras reunión por culpa de los tacuacines areneros,  que no se les  haya procesado por  todos sus hueveyos, en especial del ISSS y del Ministerio de Salud y que ahora  no quieran dar un maldito voto para la salud del pueblo, no me queda ninguna duda que son enfermos mentales, que son los mismos que torturaban y violaban a nuestras hermanas en las cárceles clandestinas, que despedazaban con sierras eléctricas a nuestros hermanos, los mismos psicópatas mata religiosos y religiosas, los mata estudiantes, obreros, campesinos, periodistas, los narcos promotores del crimen organizado, esa horda de cabrones  y cabronas que va en guinda olímpica tratando de destruir lo que va quedando de este pedazo de nación.   

Son criminales Ponciano, no tiene corazón y por ello hay que exterminarlos en la próxima elección. Solo fijate lo que me vinieron a contar hoy: La ayuda del pueblo vasco desde hace cinco años ha tenido un proyecto de agua  y luz en Tejutepeque, Cabañas y los cinco años el alcalde se ha opuesto y vieras, hace poquito la comunidad les pidió rendición de cuentas y todas salieron chocas y bueno no quieren presentar facturas de gastos  ni de ingresos y egresos y de dónde ha sacado pisto el alcalde para comprar casas en Miami, California y la Santa Elena y vas a creer que un ex concejal con sueldo de cartero iba a hacer pisto para un montón de casas, todo oscuridad, negligencia y corrupción.

Así como me ves,  todo enfermo y jodido; el jueves estaré apoyando al Ministerio de Salud allá en la Asamblea y a ese alcaldito le podemos decir:  ésto sólo es el comienzo.
Agradezco como siempre tu amistad y cuidados.
Fraternalmente,
 
Chepe Manco
Av. 29 de Agosto
Donde todos hacen su agosto.
San Salador.
P/D. Ofreceles otros dosemillones y ya verás cómo se pelan el de atrás...

No hay comentarios: