ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 6 de noviembre de 2012

Llega barco venezolano con más ayuda humanitaria


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-05/llega-barco-venezolano-con-mas-ayuda-humanitaria-/

El buque de la Armada Bolivariana atracó al mediodía de este lunes en el puerto Guillermón Moncada
Eduardo Pinto Sánchez
digital@juventudrebelde.cu
5 de Noviembre del 2012 22:48:55 CDT
SANTIAGO DE CUBA.— Un buque de la Armada Bolivariana de Venezuela atracó al mediodía de este lunes en el puerto Guillermón Moncada, de esta ciudad, con una ayuda humanitaria de 226 toneladas de alimentos para los damnificados por el ciclón Sandy.
El capitán de navío Reynaldo León Fajardo, comandante de la embarcación Alta Bravo Goajira Tango 63, comentó a la prensa que «este viaje es una expresión de las buenas relaciones que existen entre nuestros pueblos. Es la forma de mostrar al mundo que hay voluntad de ayudar y cooperar entre los pueblos de América Latina, como lo soñaron nuestros libertadores».
El Goajira Tango 63 salió del puerto de La Guaira el pasado 31 de octubre y después de una escala de 48 horas en Haití llegó a la zona No. 1 Luis F. Mena Gil, del puerto santiaguero, con su valiosa carga de granos, arroz, harina, pastas, leche en polvo, agua, atún y carne enlatada.
En un acto de bienvenida, celebrado en la cubierta de la nave, el cual contó con la presencia de sus tripulantes, autoridades cubanas y de la República Bolivariana de Venezuela, se puso de manifiesto la disposición del hermano país sudamericano de continuar apoyando en la etapa recuperativa a este pueblo afectado considerablemente por el paso del huracán.

No hay comentarios: