ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de noviembre de 2012

LA BANCA TEME QUE EL COMUNISMO REGRESE PRONTO AL PODER EN EUROPA DEL ESTE EN LOS PAÍSES ANTERIORMENTE GOBERNADOS POR LOS COMUNISTAS DONDE EL PRESTIGIO DEL COMUNISMO CRECE ACELERADAMENTE EN LA CLASE OBRERA Y LOS PUEBLOS

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

La banca europea teme que los Partidos Comunistas regresen  al poder  en el Este de Europa dentro de muy poco tiempo

El economista Steen Jakobsen de Saxo Bank declara a Russia Today que el principal problema de Europa no es la deuda, la crisis, recesión económica, desempleo masivo, destrucción de millones de vidas, pobreza creciente, desnutrición infantil, migraciones forzadas, desahucios de gentes...sino la "radicalización de la sociedad". Prevé aterrorizado que en 2013 el "Comunismo" regrese al poder en Europa del Este.

Efectivamente todos los indicadores muestran un prestigio creciente de los partidos comunistas en el antiguo campo socialista ya que las masas lejos de ser idiotas comparan ambos modos de producción: el inhumano, bárbaro y criminal capitalismo y el próspero, justo, democrático y humanitario socialismo real.

En la totalidad de los llamados Países Ex-Comunistas del Este de Europa, incluída la Federación Rusa, cuando se formula en las Encuestas la pregunta de: "En qué Sistema se Vive Mejor, el Comunismo o el Capitalismo", las respuestas sobrepasan ya sobradamente el cincuenta por ciento a favor de "en el Comunismo se vive mejor", e incluso en la mayoría de ellos este porcentaje es de más del sesenta por ciento favorable a que "en el Comunismo se vive mejor.

La derecha fascistizante checa está horrorizada de que en la fecha de su contrarrevolución los sindicatos y el Partido Comunista de Bohemia y Moravia ha sacado a 25 mil personas en Praga con banderas rojas.

El comunismo es el futuro de la Humanidad. En Belarus, Letonia, Moldavia, Ucrania, Rusia, Chequia y otros paises el Comunismo avanza poderosamente.

Las masas checas, como las de los otros Países del Este de Europa.desprecian el capitalismo.

Fuente: Rusia Today/La Conquista de la Revolución Socialista/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios: