ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de noviembre de 2012

Donato Vaquerano sufre un grave deterioro de su salud...

Donato Vaquerano sufre un grave deterioro de su salud... Leer más en http://robertolorenzana.com/

 

 

El FMLN reaccionó esta tarde a las declaraciones del diputado Donato Vaquerano del partido ARENA, quién aseguró que “el FMLN y el Ejecutivo orquestan un “plan de sabotaje” para la adquisición del préstamo de $60 millones dirigido al Ministerio de Agricultura (MAG), y con ello fortalecer la acción de “Alba Alimentos” a partir del próximo año, beneficiando al partido que lo promueve, dijo Vaquerano.
Al ser consultado al respecto el Diputado Roberto Lorenzana, Secretario Nacional de Comunicaciones, aseguró que “el señor Donato Vaquerano ha entrado a un grave estado de demencia y eso es preocupante, el FMLN va a desarrollar una campaña de recolección para conseguir un medicamento especial para quitarle la locura y volverlo a la normalidad”, dijo.
El diputado Lorenzana aseguró que era de esperarse este tipo de declaraciones de parte de los personeros de ARENA, como parte de su estrategia para retrasar la aprobación de estos créditos que urgen para fortalecer y dinamizar los diversos programas que está impulsando el Ministerio de Agricultura.
“Es ARENA el que siempre quiso sabotear el préstamo para salud y ahora han iniciado con las mismas pataletas con el préstamo de 60 millones para agricultura. El FMLN está listo con sus votos para aprobarlo en cualquier momento”, aseguró Lorenzana.

No hay comentarios: