ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de noviembre de 2012

EXITOSA JORNADA DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA Y GAZA EN LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS ESTIMULA Y FORTALECE LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO CON LA CAUSA PALESTINA

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/11/jornada-se-solidaridad-con-palestina-y.html

Por: Ferrebé

Una nutrida Concentración de más de un millar de Personas, quienes se dieron cita ayer miércoles 21 de Noviembre, desde las tres de la tarde,  en la Plaza Bolívar de Caracas, demostraron la solidaridad creciente del Pueblo Venezolano con la Causa Palestina.

La demostración, convocada por  el  Comité de Solidaridad Internacional COSI , se cumplió exitosamente y significa un paso de avance en el fortalecimiento y estímulo para el crecimiento de la Campaña de Solidaridad con Gaza que impulsan Organizaciones como el COSI, el Foro Itinerante de Participación Popular, y muchos Colectivos Sociales Populares.

----Se ratificó el pedido mundial de la autodeterminación para el Pueblo Palestino, la creación de su Estado en los territorios asignados por la ONU, de los cuales la mayor parte ha sido expropiada violentamente por el estado terrorista de Israel, el cese a la campaña de exterminio racial, un verdadero genocidio, manejada por los sionistas, la libertad de los presos Palestinos que están en las cárceles de Israel, el regreso de los refugiasdos a su patria Palestina.

Para seguir fortaleciendo el proceso de solidaridad con Palestina, desde la propia Plaza Bolivar se tomaron iniciativas, de parte del Foro Itinerante de Participación Popular, del COSI, de la cual se destaca la de la Marcha Solidaria con el Pueblo Palestino que se realizará en Caracas, el Sábado 24 de Noviembre a partir de las diez de la mañana, en la Plaza Morelos, hasta la Plaza de El Venezolano.

Desde nuestro Protavoz PrensaPopularSolidaria nos sumamos a esta Marcha e invitamos a nuestros camaradas y amigos a participar en ella.

Fuente:  PrensaPopularSolidaria.
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios: