ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 26 de noviembre de 2012

Es responsabilidad de Quijano que hospitales no tengan equipamiento



Atendiendo  el llamado del candidato presidencial y actual alcalde Norman Quijano, la derechista ARENA negó sus votos una vez más a dos créditos que el Gobierno ha solicitado su ratificación. Uno de los créditos es por $80 millones para Salud.

En la última Sesión Plenaria, la bancada de derecha se resistió a votar por el crédito y otro más de $60 millones para Agricultura, argumentando que si el Gobierno central no entregaba $7 millones a la alcaldía capitalina, producto de otro crédito, ellos no votarían.

“Es responsabilidad de Quijano que hospitales no tengan equipamiento”, recordó hoy el Diputado y Secretario de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Roberto Lorenzana.

Durante la entrevista “De Frente a las 7:30” el Legislador, lamentó que la derecha siga frenando la ratificación de estos créditos que tienen como fin beneficiar a la población.

“ARENA está negando beneficios concretos al pueblo salvadoreño”, insistió el Diputado Lorenzana.

El Diputado Lorenzana recordó que el partido de oposición se encuentra en una crisis interna por el control en el partido de derecha. Y el jueves pasado quedó demostrado que Norman Quijano, intenta destronar a Alfredo Cristiani, de la dirigencia.

“ARENA se ha convertido en un estorbo para que el Gobierno no tenga éxitos”, añadió el Diputado Lorenzana. Quien espera que en la Sesión Plenaria de esta semana el partido de derecha vote a favor de los créditos, porque el Presidente de la República, ya informó que dará los $7 millones a Quijano, condición puesta la semana pasada.

“El dinero no sabemos para qué lo va utilizar Quijano”, cuestionó. Al tiempo que recordó que Cristiani y la misma fracción la semana pasada se habían comprometido a votar, pero Norman frenó la decisión.

FMLN satisfecho con bulevar Monseñor Romero

El Secretario de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Diputado Roberto Lorenzana, felicitó esta mañana al Gobierno central por la conclusión de los trabajos en el nuevo bulevar Monseñor Romero.

El Legislador felicitó durante la entrevista “De Frente a las 7:30” al Gobierno, y especialmente al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, así como a los más de 800 trabajadores y trabajadoras que formaron parte de las obras para concluir esta vía que la administración pasada no concluyó.

El Diputado Lorenzana destacó el rol del ministro Martínez, quien aseguró hoy es un referente importante en el FMLN del funcionario ideal. “Sin duda el Ministro Gerson Martínez se ha convertido en un tipo de funcionario ideal para el FMLN”, indicó.

Para el FMLN es importante que funcionarios como Martínez aporten al desarrollo del país, y sobre todo demuestre su eficiencia, eficacia y honradez en su labor. Además el Diputado Lorenzana resaltó que pese a las limitaciones y a los problemas heredados en el pasado, el proyecto al final se logró concluir con éxito.

Desde este domingo los salvadoreños pueden transitar por la nueva vía, por la cual se estima la circulación diaria de 50 mil automóviles. La obra se concluyó después de 7 años de iniciada y de haber superado los diversos problemas heredados de la administración anterior.

El Diputado Lorenzana también expresó su satisfacción por la decisión del Presidente Mauricio Funes, de denominar al nuevo bulevar con el nombre de Monseñor Romero.

“Mons. Romero, es un símbolo para todos los salvadoreños, para el mundo de su lucha por la justicia, de su lucha en contra de la corrupción”, opinó.

No hay comentarios: