ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sin perder un solo día


Hugo Chávez, reelecto presidente de Venezuela para 2013-2019, sostuvo encuentro con la prensa nacional y extranjera
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
9 de Octubre del 2012 20:52:48 CDT
CARACAS.— El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, informó este martes que el 10 de enero de 2013 entregará el segundo Plan Socialista de la Nación a la Asamblea Nacional (AN), durante el acto de su juramentación como Presidente de la República para el período 2013-2019.
Según reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Chávez recordó que la Constitución establece que en el primer año el Jefe de Estado debe presentar a la Asamblea Nacional su plan de gobierno, para que sea discutido, aprobado o rechazado.
«Yo aspiro a entregarlo, sin perder ni un día, el primer día», dijo.
A partir de ese momento —precisó— se crearán los diferentes mecanismos de consulta, de participación y de diseño, a través de los cuales se recogerán las propuestas del pueblo, en lo social, lo económico y lo político; e invitó a la oposición venezolana a sumarse a esta tarea.
También se recibirán las críticas, expresó. «Para revisar todo eso e ir elaborando, con coherencia y con viabilidad, el segundo Plan Socialista de la Nación (...) Para comenzar, de una vez, con el año nuevo, avanzando en lo económico, lo social. Para seguir avanzando, mejorando, renovando, relanzando muchos proyectos».
Chávez informó además que en los próximos días el Ministerio del Despacho de la Presidencia será transformado en una cartera con poder de seguimiento y control a la gestión de gobierno, tanto en lo nacional como en lo local.
«Yo tengo mucha fe en que un ministerio, un sistema de seguimiento y control, nos va a permitir lograr una de las metas más urgentes del nuevo ciclo: elevar la eficiencia en la gestión de gobierno», afirmó.

No hay comentarios: