ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de octubre de 2012

El rostro de la historia en Guantánamo

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2012-10-09/el-rostro-de-la-historia-en-guantanamo/

El carisma y personalidad del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, a través de sus expresiones, gestos y mirada, quedan atrapadas en la exposición fotográfica El rostro de la historia, de Alex Castro Soto del Valle, que será inaugurada este 11 de octubre en una de las salas de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello
Adriel Bosch Cascaret
digital@juventudrebelde.cu
9 de Octubre del 2012 21:02:17 CDT
El carisma y personalidad del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, a través de sus expresiones, gestos y mirada, quedan atrapadas en la exposición fotográfica El rostro de la historia, de Alex Castro Soto del Valle, la cual será inaugurada este 11 de octubre en una de las salas de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, de la ciudad de Guantánamo.
En un recorrido por 17 imágenes, seleccionadas por el autor, entre las 20 que se mostraron durante julio y agosto pasado en la Casa del Alba Cultural de La Habana, los habitantes de este territorio oriental tendrán la posibilidad de acercarse a Fidel, desde la intimidad de su forma de pensar y comunicarse con las personas, captada por Alex con un predominio de los primeros planos y el blanco y negro.
La exposición es precisamente dedicada al Comandante en Jefe por su 86 cumpleaños, y es la segunda ocasión que se muestra en territorio cubano.
Complementario a la muestra, el viernes 12 de octubre, en la misma Plaza Mariana Grajales, Alex Castro dictará una conferencia que bajo el título de Previa de la fotografía digital, abordará diversas aristas sobre el estilo de este arte.
Alex Castro es fotógrafo autodidacta y lleva 15 años trabajando en el ámbito profesional. Su obra ha abordado el retrato y diversas temáticas de la vida cultural, política, deportiva y documental.

No hay comentarios: