ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de octubre de 2012

PREMIANDO A LOS MEJORES ATLETAS


 
 
Hoy por la mañana e reunión con el Lic. Rubén Quintanilla, de INDES  me di cuenta que la Asamblea legislativa va a entregar Diplomas de reconocimiento a los Atletas Nacionales que dirige   INDES. En ese momento esta halando el diputado Memo Olivo para ultimar detalles.
 
Nuestra patria también dispone de una juventud sana, jóvenes de ambos sexos que antes de iniciar labores escolares ya han estad en INDES o sus dependencias,  practicando su deporte de elección con lo cual contribuyen a la construcción de una paz con justicia social.
 
Los galardonados son producto del esfuerzo de  Deporte de Canteras, del Deporte Con Inclusión Social que no deja a nadie fuera,  de la transparencia de INDES en el manejo presupuestario  y la sabiduría de la dirigencia deportiva de tocar el corazón de la juventud para guiarlos por los  mejores caminos de la vida.
 
Durante el CODICADER  los atletas nacionales han tenido una sobresaliente actuación ocupando primeros lugares y ganando medallas de oro para el país convirtiéndose en orgullo de la nación, de INDES, de la familia salvadoreña y de la colectividad deportiva representada.
 
INDES trabaja a diario por ello y por el bienestar deportivo en general. No decae el impulso y esfuerzo de sus funcionarios y trabajadores or hacer de INDES las institución que debió haber sido desde hace años.
Felicitamos a los galardonados y daremos el listado y fotografías, cuando este a nuestra disposición, al mismo tiempo se agradece a la Asamblea Legislativa por el reconocimiento.
 
Cuando estamos a tiempo de cerrar esta sesión informativa, El Salvador ha ganado la Copa Eduardo Cambell de lucha en Panamá  agenciándose 11 medallas de oro,  dos de plata  y cuatro de bronce con las cuales la Delegación Nacional de lucha gana para la patria y se alista pra los Juegos Centroamericanos del 2013 que se celebraran en San José, Costa Rica.

No hay comentarios: