ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de octubre de 2012

Inician preparativos Congreso de Solidaridad con Cuba en El Salvador

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-10-21/inician-preparativos-congreso-de-solidaridad-con-cuba-en-el-salvador-2/

Las primeras actividades del IV Congreso de Solidaridad con Cuba comenzarán este domingo en la occidental ciudad de Sonsonate, confirmaron los organizadores de la cita, fijada para el próximo 28
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
21 de Octubre del 2012 12:30:45 CDT
Las primeras actividades del IV Congreso de Solidaridad con Cuba comenzarán este domingo en la occidental ciudad de Sonsonate, confirmaron los organizadores de la cita, fijada para el próximo 28, informa PL.
Raúl Martínez, presidente de la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba, explicó que a lo largo de la semana entrante serán efectuadas actividades similares en las capitales de varios departamentos de la nación.
Consultado por Prensa Latina, precisó que este domingo en Sonsonate, a unos 70 kilómetros al oeste de San Salvador, tendrá lugar una marcha de respaldo al pueblo y al gobierno cubanos.
En las sesiones de la reunión pre congreso en esa ciudad, los activistas abordarán temas como la lucha por la inmediata libertad de cinco antiterroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos desde 1998.
Esa exigencia y la denuncia del amañado juicio y la injusticia cometida contra esos luchadores Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González- es prioridad de la Coordinadora, expresó Martínez.
Otros temas a analizar son la condena y denuncia al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba desde hace más de medio siglo y de otras agresiones de la superpotencia contra la nación caribeña.
En las actividades de este domingo participará Yamil Eduardo Martínez, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), quien se encuentra desde ayer en San Salvador.
La hermana del antiterrorista Antonio Guerrero, María Eugenia, tiene programada su llegada el día 24, para participar en las actividades solidarias.

No hay comentarios: