ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de octubre de 2012

FIDEL

                             












Salve gladiador inmortal, padre de la patria liberada, Fidel eterno, Fidel América, Fidel África, Fidel Girón, Sierra y Uvero, Fidel Moncada, Fidel cárcel cerrada, escuela abierta al mundo de los pobres, Fidel Segovias, Fidel Guazapa y Chalate, Fidel Caribe y Sur América, Fidel eternidad por siempre liberada!

Salve!
Cuántos Fideles y cuántos Ches, cuántos Sandinos, Hugos, Farabundos, Shafiks,Bolivarers, Tupacs se alzan en los fuertes brazos de la Juventud Latinoamericana agitando la fragua de la LIBERTAD TOTAL Y DEFINITIVA DE NUESTOS  PUEBLOS!

 


OH FIDEL! Malecón donde siempre chocan para caer hechos trizas los mendaces orates, donde los barcos piratas siempre chocarán para hundirse a la deriva, escudo del acero más templado con lo que tu pueblo rechaza al enemigo.

Honor!
Huracán Vesubiano libertador de esclavos, hijo de Marx y Lenin, padre de todos los seres libres de la tierra y en consecuencia padre mío. Martí armado de visiones salvadoras de la humanidad, hijo de Bolívar, de Céspedes y del Titán de Bronce, rey de mares lejanos, labriego de maniguas y llanuras, caminante de sierras y montañas de la tierra.

LOOR!
Poseidón del Caribe y de mares lejanos, vencedor de tornados, destructor de huracanes, constructor de caminos y dichosos destinos.
GRACIAS POR SIEMPRE GRACIAS. 
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios: