ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de octubre de 2012

Ejerció Fidel su derecho al voto

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-10-21/ejercio-fidel-su-derecho-al-voto-2/

Al filo de las cuatro de la tarde el líder histórico de la Revolución envió su boleta al Colegio Electoral No.1, de la Circunscripción 13 de Plaza de la Revolución
Equipo especial de JR
digital@juventudrebelde.cu
21 de Octubre del 2012 16:07:58 CDT
Haciendo uso del derecho que tienen los electores de ser auxiliado para ejercer su derecho a votar, si por alguna razón no pueden asistir físicamente a la urna, al filo de las cuatro de la tarde de este domingo 21 de octubre el compañero Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, hizo llegar su boleta al Colegio Electoral No.1, de la Circunscripción 13 de Plaza de la Revolución.
La presidenta del Colegio Electoral abrió, en presencia del resto de los miembros de la mesa electoral, el sobre sellado que contenía la boleta de votación del elector, la cual fue depositada en la urna correspondiente.
El compañero Fidel Castro, al igual que los más de ocho y medio millones de cubanos que este domingo acudieron a votar, decidió mediante el voto libre, único y secreto quién considera debe ser su representante ante la nueva Asamblea Municipal del Poder Popular, de entre los dos candidatos nominados, la actual delegada del Poder Popular, la compañera Regla M. García Henry, de 53 años y vicedirectora del Museo de Bellas Artes; y Jesús Díaz Rosabal, de 50 años, y oficial del Ministerio del Interior.
Fidel Castro es elector número 28 del Comité de Defensa de la Revolución No.1, y a la hora de efectuar su votación, en su Colegio Electoral ya habían ejercido el voto prácticamente el 92 por ciento de los electores, nueve de los cuales, incluido el líder de la Revolución, lo hicieron desde su domicilio, por estar imposibilitados de asistir físicamente al Colegio, por una u otra razón.
La Ley Electoral cubana establece que un elector por razones de enfermedad, impedimento físico, u otras razones, puede ser auxiliado para ejercer su derecho al sufragio activo, siempre que no sea uno de los candidatos postulados, en ese municipio, ni miembro de la Mesa Electoral u otra autoridad electoral.

No hay comentarios: