ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de octubre de 2012

CANADA MALGASTA EL PRESUPUESTO EN PROPAGADANDA

Canadá malgasta el presupuesto en propaganda
Una reciente investigación demuestra que el Gobierno canadiense gastó en propaganda una cifra desorbitada para su “Plan de Acción Económica 2012”.

Durante los primeros 5 años de la Administración del primer ministro conservador canadiense, Stephen Harper, gastaron más de 130 millones de dólares más de lo permitido.

De acuerdo con este informe publicado el domingo por la cadena PressTV, este plan destinado a impulsar el empleo, el crecimiento y la prosperidad a largo plazo fue abandonado por Harper en marzo.

Los críticos aseguran que el dinero de los contribuyentes se malgasta en el peor de los momentos, cuando crecen los recortes presupuestarios en salud, cuidado de los niños y educación.

De hecho, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) revela que los niños canadienses son objeto de discriminación por parte de la Administración del primer ministro canadiense.

“Mientras el Gobierno gasta millones de dólares en el Plan de Acción Económica, no gasta en maestros y educación... No vamos a impulsar nuestra economía y el Producto Interno Bruto (PIB) hasta que contemos con gente formada”, informa PressTV citando a un canadiense que desea permanecer en el anonimato.

Actualmente, Canadá cuenta con un déficit fiscal de alrededor del 1,5% del Producto Interno Bruto (PIB) y el Gobierno de este país trata de equilibrar su presupuesto para el año fiscal 2015-2016.

mrk/nii/

No hay comentarios: