ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 27 de septiembre de 2012

VENEZUELA EN NOTCIAS



Logros en Revolución

Presidente Chávez: “Hemos entregado 253 mil viviendas en año y medio de la GMVV”

El mandatario nacional destacó el impulso que este programa social ha impulsado el crecimiento de todo el aparato económico nacional
Desde el desarrollo urbanístico Ciudad Tiuna, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realizó una inspección a los proyectos habitacionales que allí se adelantan, gracias al trabajo conjunto con empresas de China y Bielorusia, todo esto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Primer Mandatario Nacional acompañado por la delegación rusa, encabezada por el presidente de la empresa Rosneft, Igor Sechin, reconoció la labor de las empresas constructoras y el avance de las obras: “Gracias a todos ustedes y a los trabajadores y trabajadoras se han construido más de 250 mil en menos de dos años; eso jamás había ocurrido en Venezuela y en este momento estamos construyendo más de 400 mil y en los próximos 6 años estaremos construyendo 3 millones de viviendas, es mi compromiso personal”.

“Hemos entregado 253 mil viviendas en año y medio de la GMVV. Esto solo es posible lograrlo en una Revolución, Revolución política, económica, social, tecnológica. Cuando llegue el año 2019 no debe haber en Venezuela una sola familia que no tenga su vivienda digna”, aseveró el Comandante Presidente.

Así mismo, el Jefe de Estado se refirió a las construcciones de alto riesgo en los diferentes barrios de la ciudad capital como una de las principales consecuencias que trajo al país el modelo capitalista implementado en la cuarta república: “El capitalismo que se desarrolló aquí fue parasitario, improductivo, sumamente atrasado, dependiente del petróleo, es lo que se conoce como el modelo capitalista y rentista petrolero”.

0800 MI HOGAR
Los proyectos habitacionales adelantados en Ciudad Tiuna y en diferentes estados del país, forman parte de las viviendas que serán otorgadas dentro del programa 0800 MI HOGAR, el cual está destinado para aquellas familias que posean un ingreso superior a 4 salarios mínimos y que cuenta a la fecha con 195 mil familias inscritas desde su lanzamiento.

Durante el acto se realizó un contacto televisivo desde el terreno provisto para la construcción del urbanismo Cocoazu, en el estado Carabobo, el cual estará constituido por 280 unidades habitacionales distribuidas en 6 edificios de 5 pisos cada uno y que contarán además de servicios de electricidad, agua potable.

En este sentido, se llevó a cabo la firma de un acta de compromiso entre la banca privada, empresas constructoras, la Inmobiliaria Nacional y representantes de 180 familias beneficiadas en este proyecto. Para la fecha, la GMVV construye más de 6 mil viviendas en ese sector y 16 mil 811 unidades en la región carabobeña.

Del mismo modo se  realizó un contacto desde el estado Miranda, en las obras en construcción del Desarrollo Habitacional Bosque Real, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, en Charallave, el cual estará conformado por edificios de 10 niveles con 84 apartamentos de 78 y 83 metros cuadrados y serán entregados sin inicial con un lapso de pago de 30 años en cómodas cuotas.

Por otra parte, este miércoles la GMVV entregó  228 casas a igual número de familias en el urbanismo Gloria Sur, en el estado Lara, localidad en la que el Gobierno Bolivariano construye en la actualidad 6 mil 500 unidades habitacionales.


PDVSA PRENSA/ 26 de septiembre de 2012





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------

No hay comentarios: