ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de septiembre de 2012

TRABAJADOR DEL PUEBLO

          

 

Independiente de lo que otros digan,  tu deber es trabajar por el pueblo junto al pueblo. No hay revolución tal si no te revolucionas a ti  mismo, el pueblo necesita de seres honestos y objetivos que cumplan la misión del cambio sin pedir nada para ellos, sino la satisfacción de saber que lo que se hace produce  los cambios esperados.
Muchos se duermen en las glorias efímeras del pasado y las convierten en sombras permanentes. Nuestro deber es trabajar junto al pueblo haciendo lo que de acuerdo a   objetivos  claros nos conduzcan hacia la construcción de una sociedad mejor en la cual primen los intereses de la colectividad   sobre los intereses mezquinos individuales.
Hay que fortalecer siempre el Partido del Pueblo, no sólo viendo y criticando sus hierros, sino sus potencialidades para guiar al pueblo por los caminos del progreso y del desarrollo.
 
El FMLN es un partido joven que va madurando con la experiencia adquirida en el manejo del estado, no le puedes exigir perfección a la juventud si no le ayudas en sus tareas, y ni aun así, la perfección es una utopía, el buscarla un deber.El exhibicionismo es hermano del espejismo, van ensacados por los caminos de la traición, la humildad, la inteligencia natural y la honradez son los compañeros inseparables de la dignidad humana, al perderlas, pierdes tu esencia genérica.

Es preferible ser anónimo del bien, que ser condecorado por tu falsedad.
Ama la tierra si es que  amas al pueblo, entre el pueblo y la tierra existe la relación simbiótica de la eternidad.

El FMLN es parte importante de la Primavera Latinoamericana, la floración es nuestro deber.

No hay comentarios: