ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de septiembre de 2012

POR QUÉ LEONEL? IV

                               


 
 
Porque Leonel es quien con seguridad va a profundizar los cambios sociales que este país necesita.

Va a hacer con toda seguridad una reforma fiscal que hará pagar a cada quien lo que le corresponde de acuerdo a sus ganancias.

Va a implementar la agricultura y la ganadería con la creación de pequeñas y medianas empresas agrícolas ganaderas.

Va a fortalecer la Primavera Latinoamericana uniéndose a organismos latinoamericanos que respalden el desarrollo económico, político y socio- cultural de nuestra ciudadanía.

Porque Leonel creará los medios de comunicación del pueblo y pondrá los medios estatales al servicio comunitario.

Porque Leonel regresara la tierra a las manos de quienes la trabajan.

El pueblo tiene que preguntarse si ir hacia el futuro asegurando el presente o hacia la caverna destruyendo los pocos logros como ya lo publicaron los areneros.
 

Porque con Leonel la educación y la cultura nacional encontrarán el apoyo necesario para desarrollarse, el FMLN ya tiene el primer borrador  de la Ley de Cultura. La Secretaria de Cultura del Partido bajo la dirección de la diputada Lorena Peña da visos positivos para el mantenimiento, desarrollo y promoción de la cultura nacional.

Leonel es de los pilares donde deben apoyarse la vida nacional. No nos equivoquemos, el FMLN es el partido del pueblo y como tal el de las mayorías.

Sabemos que vamos a triunfar, pongámonos todos a trabajar, porque:
CON SALVADOR EL PUEBLO ES EL GANADOR!
 
 

No hay comentarios: